Metodo Pempenides El Libro de la Vida

ELEVACION DE LA VIBRACION CELULAR

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 665

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Metodo Pempenides El Libro de la Vida para añadir comentarios!

Participar en Metodo Pempenides El Libro de la Vida

Comentario por Aida Córdova el agosto 14, 2015 a las 4:38am

GRACIAS MAESTRO..

Comentario por RAYO VERDE el junio 30, 2015 a las 4:43pm

Aunque siento quizas como todos dolores y me da mucho sueño desde las 6 am, siento que mi cuerpo esta sano, siento mis celulas regenerando.

Comentario por Juan Martin Gonzalez el junio 30, 2015 a las 9:24am

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS MUCHOS RECIBIDOS:

Recibido el 28.06.2015
Saludos Sameshing
Muchas gracias

Mi experiencia durante ELEVAVRIC. 2 ETAPA :

Inmediatamente al hacer el mantra de
ELEVARIC 2ETAPA ví 2 aros/circulos alrededor de mi cabeza. Estos aros estaban acompañados con varios rayos de luz.

Al continuar con el mantra -- ví como estos aros abrazaban todo mi cuerpo fisico -- todos alrededor de mi cuerpo con muchos rayos.

Me senti flotar en el aire por unos segundos.

Mi experiencia al hacer mantra

ACTIVACION NUCLEO DE PODER PERSONAL:

Inmediatamente ví un tubo dentro de mi --- cada terminal tenia un vortex.
Estos vortex emitian hondas de energias. Luego este tubo se hizo más ancho y largo con sus vortex.
hasta cubrir todo mi cuerpo fisico.

Esto me hace sentir mucha energia.

Mil bendiciones
Nitza

Comentario por Juan Martin Gonzalez el junio 27, 2015 a las 8:34am

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS MUCHOS RECIBIDOS:

Recibido 18,6,2015

Maestro:

A medida que avanzo el nivel de Elevavric, me siento más segura y voy organizando las piezas del rompecabezas de mi Plan de Vida. Gracias Maestro estoy muy agradecida por todo.

Recibido 18,6,2015

Hola Amado Maestro, buenas noches, lamento profundamente no poder asistir esta semana a este hermoso curso de elevavric que tan amororsamente he venido realizando, pues te cuento que ha sido una semana de mucho trabajo y gran dedicacion y me ha sido totalmente complicado, pero te cuento que estoy haciendo el ejercicio, y siento como se ha elevado mi energia, ademas que he empezado la cuarta parte del metodo que es muy hermosa tambien, ....te pido por favor no me olvides, asi yo no este conectada y este ocupada pido me envies tu maravillosa energia, fuerza y poder, para continuar avanzando en este proceso.

Te quiero mucho amado maestro, gracias mil por tu in formacion, a esta hora me conecto y puedo actualizarme con lo que avancen cada dia en la salita y en el proceso.

Abracitos de corazon

Recibido 19,06.2015 Rosamaria

Gracias mil y mil amado maestro, que belleza, mi cabeza mi columna botan calor al escuchasr tus palabras y estas poderosas integraciones y activaciones..... esta 4 elevacion de elevavric, muy poderosa, me hace herizar mi cuerpo.

Gracias mil por acordarte de mi y de los que no podemos en algunos casos estar presentes en el momento apropiado, pero tu sabes que de corazon...ahi estamos

Recibido el 27.06 relativo al mantra TODO CURADO. Gracias Sameshing

Al momento de hacer la mantra

TODO CURADO--- senti como una energia se alegaba de mi cuerpo fisico. Claro, al momento, todo aclaro y la luz clara brilla alrededor de mi cuerpo.

Mi cuerpo empezo a sentir mas energia inmediatamente. Esa energia estaba ahí pero no la habia notado.

Mil bendiciones y mil gracias

Mirame a ver si ya estoy lista para pasar al otro nivel de la activación energia ELEVARIC + 20

Por cierto, ¿que es ELEVARIC? Pues veo varias cosas y quisiera poder entender. Besos, NITZA

AMADA:

GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS.

ELEVAVRIC elevación del nivel de vibración celular. ELEVA (Elevación) Vri (Vibración) C (celular).

Con el Mantra Todo Curado, anexo al curso elevavric, se aceleran las limpiezas y con ello el Elevavric.

Estás lista para pasar a la siguiente etapa, te la mando en correo anexo.

MIS BENDICIONES OMNINOMBRE

Comentario por ESTER CARRA el junio 5, 2015 a las 2:32pm

BENDITO ERES!

Comentario por Ana el junio 5, 2015 a las 9:04am

Este curso tiene por objeto erradicar todas las frecuencias densas y de Error en los cuerpos biológicos del ser humano.
Se hace elevando de forma continuada y permanente la vibración celular.
Con la elevación de la vibración celular el cuerpo se regenera erradicando paulatinamente las patologías previas conocidas o latentes, con la elevación vibracional que se alcanza con el curso ELEVAVRIC, se puede alcanzar un estado de salud permanente, regeneración cromosomática contínua y un rejuvenecimiento celular acelerado; tambien se irá activando la conciencia de cada uno con sus diferentes facultades, dones y prerrogativas.
Este curso ELEVAVRIC se va a transmitir de forma continuada acorde a las necesidades de cada uno ya que la capacidad de elevación celular depende en gran medida del estado previo, edad, patologías y sobretodo del estado del sistema nervioso y su capacidad para asimilar rapidamente las elevaciones frecuenciales.
Este curso tiene una duración de 7 etapas ampliables en algunos casos a 9, por lo expuesto anteriormente no se puede hablar de tiempo entre etapa y etapa, a cada uno se le transmitirá la siguiente cuando haya asimilado la vibración de la anterior, a fin de evitar los desequilibrios que se producirian en caso de activaciones superiores a la propia capacidad del cuerpo en cada momento para asimilarlas.
Todos sabemos que lo que denominamos riqueza- versus dinero, es en realidad un subproducto de la Luz, a más Luz vibracional más posibilidades de abrir los flujos dinerarios en nuestra vida, en este curso también daremos técnicas específicas para poder alcanzar esto.
Este curso está arancelado la aportación para el mismo se podrá efectuar de una vez o en varias dependiendo de la capacidad de cada uno. Sí se pide el compromiso formal de hacerla cuando su economía lo permita, tarde el tiempo que tarde, así pues que nadie se quede sin hacerlo únicamente por cuestiones económicas.
Esta previsto efectuar la transmisión de la primera etapa en abierto el próximo jueves dia 28 de Mayo a las 20 horas de españa, a través del canal de tv por internet
http://www.livestream.com/metodopempenides
todos los asistentes en directo y posteriormente todos los que visionen el video y quieran, recibirán las claves y códigos de esta primera etapa, gratuitamente a fin de que puedan valorar por su propia experiencia la bondad de este curso.
En las transmisiones de las diferentes etapas también se iran dando otras enseñanzas diversas.
Por otra parte es también nuestra intención formar a falicitadores de este curso ELEVAVRIC, a fin de que puedan si es su deseo dedicarse a trasmitir esta técnica.
Sintomas: Con la elevación de la vibración celular se pueden presentar síntomas de todo tipo, desde molestias articulares, rodillas, caderas, hombros, aparato digestivo, elevación puntual del ritmo cardiaco hasta episidios de insomnio más o manos intensos, esto se debe a que el cuerpo irá eliminando las energías densas en las diferentes zonas, al mismo tiempo que eleva su vibración celular.
Al tumbarse y estar relajado para dormir es cuando más se va a notar la vibración, lo que puede provocar esos episodios de dificultad para conciliar el sueño, pero todo ello es pasajero.
Tambien sería importante recibir las diferentes iniciaciones que trasmitimos a través del método pempenides El Libro del la Vida y del curso de adn, ya que a través de las diferentes iniciaciones entran al cuerpo códigos de Luz que quedan generalmente adormilados, latentes, a la espera de activarse cuando la vibración general del cuerpo lo permita, ya que cada código iniciatico tiene su propio ratio de vibración, conforme el cuerpo vaya vibrando más con este curso ELEVAVRIC, los códigos latentes de las iniciaciones también se iran activando y con ellos diferentes dones capacidades y prerrogativas.
Los interesados en inscribirse al curso pueden contactar con pedidos@gaia33.org
MIS BENDICIONES
OMNINOMBRE

Comentario por Ana el junio 2, 2015 a las 4:25pm

Puede hacer su inscripción ahora FORMULARIO TALLER ELEVAVRIC

Comentario por Esperanza Cortés Santiago el junio 1, 2015 a las 5:24pm

MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES INFINITAS.

Comentario por Aida Córdova el mayo 31, 2015 a las 5:26am

GRACIAS MAESTRO. QUE DIOS LO BENDIGA.

© 2017   Creado por Juan Martin Gonzalez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER