Metodo Pempenides El Libro de la Vida

REIKI II
Los que practican el reiki de buena voluntad y que no cobran, son personas conscientes del servicio que prestan en bien de la comunidad, pero en esta práctica pagan justos por pecadores, porque los que se llenan los bolsillos a costa de la credulidad de las personas timoratas son a estos que les cae el guante y que se los chante.

Las personas que están concientizadas en este método o practica del reiki, que creen a pie juntillas que esta práctica es una verdad y que los lleva a un estado superior de consciencia, que defienden esta práctica como un método maravilloso de sanación, están temporalmente encandilados por una falsa realidad que los puede llevar hacia el fanatismo colectivo, y son estos fanáticos que salvaguardan sus intereses, llorando por las heridas y desgarran sus vestiduras gritando blasfemia en contra de los que se han liberado de las ataduras de los falsos profetas, maestros, iniciados, ascendidos de la nueva era.

Jesús el Cristo, Buda, Mahoma, Krishna, y otros maestros que los precedieron, jamás en sus enseñanzas hablaron de runas cristales, mantras y otros fetiches, porque ellos eran y son la energía divina como imagen de aquello que muchos llaman Dios. En este contexto toda la humanidad es Dios, que puede tomar consciencia del poder divino en la existencia terrenal y realizar el equilibrio físico, psicológico y mental que trajo antes la encarnación.

Pero para este propósito la humanidad tiene que desprenderse de ataduras, dependencias, creencias, superstición, religiones, mitos, símbolos, runas, cristales y otros fetiches, y de otras creaciones del ego-mente, la personalidad astuta e inteligente para crear resistencias en otros egos-mente pobres de espíritu, que tienen miedo fundirse en la nada, en lo desconocido, más allá de la unidad, lo absoluto sin forma ni nombre. Cuando fundirse en la nada sin tiempo ni espacio, es un instante para volver renovado, despierto, con conocimiento y sabiduría, sano físicamente y mentalmente.
Toda esta práctica del Reiki, es mental, porque su creación es mental.

Hno. Rodolfo

Visitas: 60

Etiquetas: Meditación, ascendidos, autorrealización, creencias, desarrollo, fetiches, interior, maestros, runas, sanación, Más...servicio, vida, vivencias

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Metodo Pempenides El Libro de la Vida para añadir comentarios!

Participar en Metodo Pempenides El Libro de la Vida

© 2014   Creado por Juan Martin Gonzalez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER