Metodo Pempenides El Libro de la Vida

Ejercicio de la cultura china simple y eficaz

La esencia está en que sus ojos deben estar cerrados cuando usted esté practicando el Jin Ji Du Li.

Aquí está el ejercicio:

Párese sobre una pierna, mientras que sus ojos están cerrados. Eso es todo.

Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie.

Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado su nivel real de edad.

En otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años de edad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido.

Intenté hacer este ejercicio, cuando leí el correo electrónico y pensé: "gran cosa, estoy seguro de que puedo hacer esto fácilmente"

Descubrí para mi sorpresa que mientras yo podía mantenerme fácilmente sobre un solo pie con los ojos abiertos, intentando lo mismo con los ojos cerrados... es otra historia!

No podía mantener el equilibrio durante más de dos o tres segundos antes de empezar a tambalearme.

No es necesario que levante mucho su pierna, si sus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará perder el equilibrio.

Los chinos han avanzado mucho en su conocimiento del cuerpo humano. Fue muy alentador saber que la práctica frecuente y regular puede ayudar a recuperar el sentido del equilibrio.

De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia.

Al principio usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente. De hecho, esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda.

La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como: La hipertensión, Altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes, El cuello y las enfermedades de la columna vertebral, y también puede evitar que usted padezca de demencia senil.

Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado "Self help is better tan seeking doctors' help", un best-seller que, además, ha sido el libro de salud más vendido en China desde que se publicó por primera vez el año pasado. Su éxito se puede medir por el hecho de que logró más de 1 millón de copias vendidas.

Se dice que de acuerdo a la comprensión de los médicos chinos, las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio. Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y como funcionan entre sí.

Zhong Li Ba Ren afirmó que la mayoría de las personas no pueden pararse sobre un pie con los ojos cerrados por 5 segundos, pero más tarde, ya que lo practican a diario, son capaces de hacerlo por más de 2 minutos.

A medida que adquiera capacidad de permanecer por más tiempo, la sensación de pesadez desaparece.

Al practicar Jin Ji Du Li, usted notará que la calidad del sueño es mejor, la mente se aclara y mejora significativamente la memoria.

Lo más importante es que si practica Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia senil (significa que el cerebro se mantendrá saludable).

Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando usted está parado sobre una sola pierna, sentirá dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies.

Los efectos benéficos de la práctica de Jin Ji Du Li en varias enfermedades asociadas con la hipertensión, diabetes, enfermedades del cuello y la columna vertebral se empezarán a sentir rápidamente, también puede prevenir la gota.

Es la cura básica para la enfermedad de "Cold Feet" y también puede reforzar la inmunidad del cuerpo.

Usted no tiene que esperar hasta que tenga alguna enfermedad para comenzar a practicar Jin Ji Du Li. Es recomendable para casi cualquier tipo de persona y especialmente benéfico en los jóvenes, si lo practican a diario mientras están sanos la probabilidad de adquirir problemas propios de la vejez, será menor.

No es recomendado para las personas cuyas piernas están debilitadas y no pueden permanecer de pie por períodos largos.

Visitas: 1947

Etiquetas: ASCENSION, CHACRAS, EQUILIBRIO, JUVENTUD, SALUD

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Metodo Pempenides El Libro de la Vida para añadir comentarios!

Participar en Metodo Pempenides El Libro de la Vida

Comentario por luci el abril 22, 2013 a las 1:41am

Excelente aporte!, crei que podria de inmediato pero oh!! sorpresa! no fue asi, entonces a practicarlo y a compartirlo, un abrazo!! y gracias!!

Comentario por isidra castellanos hernandez el julio 14, 2012 a las 7:10am

ES MUY FACIL PARA NO HACERLO...LO INTENTE Y ME SENTI MUY MAREADA....LO PRACTICARE GRACIAS.

Comentario por Juan Martin Gonzalez el mayo 18, 2012 a las 4:58pm

AMADA CARMEN:

A todas las personas les va a ir bien hacerlo, lo puedes recomendar claro que si, no solo esto sino todo lo que tenemos en la página desde los audios, iniciaciones, sanaciones meditaciones etc.

El tema principal que se plantea en esta época y que cada uno debería plantearse es: QUIERO SEGUIR AQUI, o por el contrario QUIERO IRME AL OTRO LADO, si decimos que si queremos estar aquí hemos de ser claros en cuanto a los motivos, no vale decir porque tengo obligaciones con hijos familia, no escudarse en el miedo a dejar el cuerpo etc.

Las enfermedades invasivas tienen que ver mucho con eso, si uno quiere de verdad estar aqui a pesar de todos los cambios a nivel individual y planetario debe de tener muy claro el motivo y trabajar energéticamente por alcanzarlo.

El que te angusties solo hace que le mandes energía de angustia, luego poco favor de haces a él, y poco a ti, pues la angustia saca de tu corazón la alegria de vivir, la risa, la creatividad etc.

MIS BENDICIONES
SAMESHING

Comentario por CARMEN DELFINA el mayo 17, 2012 a las 8:47pm

Comentario por CARMEN DELFINA el mayo 17, 2012 a las 8:47pm

Agradecida infinitamente por tan valiosos aporte, es efectivo, lo probe y solo dure de 5 a 8 segundo, seguire intentando superarlos. Consulta maestro, puedo recomendarselo a mi hermano quien fue operado hace dos semana pues le extrajeron un tumor cancerigeno de 20 cms. desde el pulmon? Estoy muy angustiada por el, si Ud. puede darme consejos para que se recupere estare eternamente agradecida.

Comentario por Walter Pizzo el abril 28, 2012 a las 3:42pm

Increible pero cierto, voy a practicarlo diariamente, espero poder mantener el equilibrio con los hojos cerrados y esto me ayude a mejorar mi control. Despues les cuento

Comentario por Mª JOSE el abril 27, 2012 a las 9:50pm

es interesante
gracias

Comentario por Aida Córdova el abril 19, 2012 a las 2:39am

MUY INTERESANTE ESTE EJERCICIO QUERIDO MAESTRO.

BENDICIONES

Comentario por Virginia el abril 18, 2012 a las 5:01pm

Que genial es este ejercicio¡¡¡¡ yo llevo una semana practicando....me lo pasó mi madre querida....al principio dije es fácil porque yo practico los ritos tibetanos....pero es cuestión de práctica como todo y de concentración y de creerte que eres capaz¡¡¡¡¡
Mi mejor postura es con los brazos en cruz y la pierna elevada hacia atrás haciendo ligeramente el avión....un poco el cuerpo hacia adelante....pero muy leve...como superman je je...yo aquí aguanto 40 segundos hoy que llevo 1 semana de experiencia...os invito a probarlo, aunque a diferencia de Walman yo aguanto mucho mejor sobre mi pie derecho. Un beso a todos, y mucha salud con este ejercicio. Vicky

Comentario por Valman Z. Shirin el abril 18, 2012 a las 4:02pm

Es increible! A mi que me gusta mucho los ejercicios físicos me puse inmediatamente a hacerlos, creyendo que lo dominaria facilmente ya que tengo mucho controle sobre mi cuerpo. jaja No es asi. A la primera vez no pude hacerlo mas que unos segundos. Pero a la segunda ya controlé mas tiempo. Con los ojos semicerrados consigo pasar mas de 20 segundos. Con los ojos cerrados consigo mas de 10 segundos si es con el pie izquierdo (curioso!) con el derecho muchisimo menos.El curioso es que los pies quedan muy dolidos con solo unos segundos de ejercicio. Pero voy a incluir a mis ejercicios diários y dentro de unos dias lo haré sin problemas, espero...jaja

Gracias por esta aportacion. Un abrazo Cósmico!

© 2014   Creado por Juan Martin Gonzalez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER