Metodo Pempenides El Libro de la Vida

¡¡¡ APERTURA TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN (ROYAL TETON) / PADRINOS !!!

 

APERTURA DEL GRAN ROYAL TETON (TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN / PADRINOS:

 

Queridos Amigos,

 

Del 15 de Junio al 14 de Julio de 2012 abre sus magníficas puertas el gran TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN, el cual se encuentra localizado en el plano físico y etérico en las majestuosas montañas rocallosas en Wyoming (Grand Teton National Park).

 

Con la Apertura de este gran Retiro de la Hermandad Blanca dos veces del año, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Ángeles y representantes del Reino Elemental, así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones.

 

En esta oportunidad tendremos el privilegio de contar con la Presencia de los Amados:

 

Lady Soo Chee, Lanto, Madre María, Diana, Hilarión, Serapis Bey, El Gran Elohim Casiopea y su Amada Minerva, Confucio, Djwhal Khul y Lady Rowena.

 

En esta ocasión se va a precipitar la Luz Rosa, Dorada, Oro Rubí y Verde sobre toda la humanidad con el deseo y sentimiento de propiciar que el Amor, la Paz y la Verdad lleguen a cada corazón humano y que chispas de Luz de Sabiduría se integren en sus conciencias, llevando a todos los seres a buscar su transformación y Liberación.

 

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para cooperar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de la Luz Eternal.

 

DECRETO PARA EL AÑO 2012 ES:

 

“YO SOY” lo que el creador es, luego: “YO SOY” el Amor, la Paz, la Equidad, la Justicia y la Verdad manifiesta en todas las naciones.

 

LOS PADRINOS PARA EL AÑO 2012 SON LOS AMANTÍSIMOS:

 

Serapis Bey, Lady Rowena, Jesús, Confucio y Lady Nada.

 

Van a estar durante todo este año irradiando su Luz, su Amor, su Energía y protegiendo dentro de lo posible este Planeta, permitiendo que se desarrollen las actividades necesarias, pero a la vez tratando que sean lo menos intensas y que los seres a quienes no les corresponde vivir ningún tipo de experiencia inarmónica puedan ser aislados y protegidos.

 

LAS ENERGÍAS QUE SE VAN A USAR PARA ESTE AÑO SON:

 

Luz Rosa, Luz Oro Rubí, Azul y destellos de Luz Dorada.

 

Podemos invocarlas cada día e irradiarlas a todo el Planeta y sus corrientes de vida.

 

Durante este año solamente se usará la Luz Violeta conscientemente y con responsabilidad de cada ser que así lo quiera hacer, pero nunca se debe usar para irradiar el planeta porque esto haría que se aceleren aún más los procesos que se van a vivir.

 

Para las actividades semanales del Servicio ordenado, Santo Aliento y los Decretos diarios, solo usar Luz Violeta en reemplazo del Fuego Violeta y Flama en reemplazo de la Llama.

 

Durante este año 2012 por favor, abstenerse de invocar éstas energías de Transmutación para irradiar al Planeta y sus reinos.

 

Se podrá continuar con el uso normal de las otras energías a saber: Blanca, Verde, Rosa, Oro Rubí, Dorada y Azul, tal como las hemos venido utilizando.

 

Abrazos y un saludo fraterno para todos.

Con todo Amor,

Patricia y Jorge

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES 2012 (Colombia):

 

POPAYAN

Primer Nivel

Agosto 22 a Septiembre 9

 

IBAGUE:

Segundo Nivel

Septiembre 12 al 16

 

FUNZA (Cundinamarca):

Tercer Nivel

Viernes 12 a lunes 15 de Octubre

 

NUEVOS LIBROS RECOMENDADOS:

 

LAS SEÑALES DE VIDA, NUEVA HUMANIDAD

Este libro nos muestra las “Señales de vida”, principios de ley que nos permiten reconocer que no existe la “mala suerte”, que la vida no es algo que funciona de manera caprichosa, sino dirigida magistralmente por Seres Superiores orientados por la Divinidad.

 

VEN… DANZA CON LA PROSPERIDAD

Nos enseña a buscar acceso a un nuevo modo de vivir, despertando nuestra consciencia dormida de prosperidad. Danzar con la Prosperidad se aproxima claramente al concepto de danzar con la vida, pues la vida siempre ha sido y será próspera. Este libro nos brinda los pilares en los que se sostiene la prosperidad, conectándonos con la gran despensa Cósmica.

 

DIOSES ATOMICOS

Después de muchos años de ausencia, reaparece una joya Espiritual.

Se trata del Libro inspirado y dictado por el Amantísimo Maestro Morya: "DIOSES ATOMICOS", Quien utilizó el seudónimo: “M”

 

PELÍCULAS RECOMENDADAS:

 

"PODER Y TRAICIÓN"

"TRABAJO CONFIDENCIAL"

 

TEMPLO_DE_LA_PRECIPITACION_15Junio2012.doc

MENSAJE_Transmision_Llama_de_la_Precipitacion_2011Dic17_CONFUCIO.doc

Padrinos_Templo_de_la_Precipitacion_15Junio2012.doc

PROGRAMACION_DEL_SUEÑO_a.doc

 

PADRINOS AÑO 2012:

 

Padrinos_Año_2012.doc

ORACION_PARA_DESARROLLAR_EL_AMOR_DIVINO_a.doc

 

 

 

Visitas: 592

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Metodo Pempenides El Libro de la Vida para añadir comentarios!

Participar en Metodo Pempenides El Libro de la Vida

Comentario por JAVIER ARCANGEL SANCHEZ AMAYA el julio 2, 2012 a las 5:12am

Este encuentro de la hermandad blanca en el Templo de la Precipitación donde se reunificarán y combinarán las energías, poderes y talentos que beneficiarán a nuestro planeta, es extraordinario, por el proceso de su transformación a la luz eterna.

Comentario por Angela Azucena Herrera Rodríguez el julio 1, 2012 a las 4:15am

muchas gracias muy bello!!

Comentario por Aida Córdova el junio 20, 2012 a las 12:00am

Gracias hermano por integrarme entre tus amigos. Me gusta tu pagina, tiene temas interesantes.

namaste.

© 2014   Creado por Juan Martin Gonzalez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER