Metodo Pempenides El Libro de la Vida

MAS INFORMACION ACERCA DEL METODO PEMPENIDES

"

"


Aunque todo el Método es uno en si mismo, está interiormente dividido en varias partes. Y es precisamente Nominativo, porque para alcanzar la Vida hay que estar inscritos en el Libro de la Vida. Uno mismo tiene que convertirse en el susodicho Libro de la Vida, lo cual se logra con la integración en el cuerpo físico de las llamadas puertas, subplanos, o días que componen cada plano y chacra.

 

  • Por lo que el Método no admite copias, fotocopia etc, solo funciona en la persona que se le ha codificado inscribiendo su nombre en el mismo. Con la realización de este método se obtiene la Regeneración Genética actual, quedando inmune a las enfermedades de origen genético, se potencia y mucho el sistema inmunológico, fortaleciéndonos contra las demás enfermedades.
  • Se reconectan las llamadas hélices espirituales, convirtiéndonos en el ADAM/EVA KADMON de los cabalístas Ser Multidimensional, alcanzando el llamado Grial primero y el Manantial de la Eterna Juventud después.
  • Sobre puertas, planos, subplanos, dias, términos que vienen básicamente a significar lo mismo.

  • Los 7 primeros chacras engloban como muchos ya saben las llamadas primeras 49 puertas, o los misterios de la Crucifixión, Resurrección, Ascensión, Amen, que era el máximo desarrollo que salvo raras excepciones se podía hacer en nuestro planeta.
  • Así pues ODIN, estuvo según la Mitología 9 días bajo el Árbol de la Vida, con lo que alcanzó la Novena Dimensión en nuestro planeta. Esto, una proeza en aquella época solo al alcance de los grandes Seres, ahora es relativamente fácil hacerlo.
  • Los chacras extrafísicos del 8 al 14 engloban:
El 8 hasta la puerta 64
El 9 hasta la puerta 81
El 10 hasta la puerta 100
El 11 hasta la puerta 121
El 12 hasta la puerta 144
El 13 hasta la puerta 169


El 14 tiene en si mismo 3 aspectos:
El 14.1 hasta la 196
El 14.2 hasta la 225
El 14.3 hasta la 256


  • y aquí termina la segunda parte del Método Pempenides, Especial Nominativo "El Libro de la Vida" Y una vez alcanzado este estadio estamos en la Novena Dimensión, la Dimensión alcanzada en la antigüedad por ODIN, la dimensión de los Inmortales.

  • Pero el Libro de la Vida Método Pempenides Especial Nominativo no termina aquí, la tercera parte engloba hasta la conexión con la 14 Dimensión en su tercer año, con lo que se obtiene el llamado Manantial de la Eterna Juventud y con ello la contínua regeneración cromosomática, y el rejuvenecimiento celular.
  • Interesante la analogía que se hace en el libro de ENOCH del 14º plano con sus tres planos incluidos (14.15.16), transcribo. "1 Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años." A tener en cuenta que para completar el proceso de ascención se ha de haber integrado todo el sistema de 14 chacras y El Árbol de la Vida de 14 Séfiras. Incluye las 46 meditaciones de transmisión energéticas del ARBOL DE LA VIDA DE 10 SEFIRÁS. Incluye las 113 meditaciones energéticas del ARBOL DE LA VIDA DE 14 SEFIRÁS Incluye otras Meditaciones diversas de transmisión de energías. Y claro está también incluye todas las INICIACIONES JERAQUICAS, TODAS, amén de enseñanzas variadas en sus más de 700 hojas tamaño folio que lo componen. 
  • También y como colofón ya están redactadas las transmisiones energéticas de los llamados ALPHA Y OMEGA, 35 y 33 decretos de transmisión respectivamente, de forma tal que al terminar el Método se pueda decir: YO SOY EL ALPHA Y LA OMEGA, el primero y el último ALPEH y APLEPH final, el que había de venir, EL TODOPODEROSO. Pero no se asusten, todo esto se puede desarrollar en menos de DOS AÑOS, aún hay tiempo, así que a DESPERTAR TOCAN.

  • Y todo ello con la transmisión directa de energías, basta leerlo y ocurre automáticamente la entrada de energías en el cuerpo de cada uno, así de fácil, así de sencillo, lo cual sucede al haber alcanzado yo mismo en mi propio desarrollo las denominadas DOS OM, o el AM OM que engloban al Verbo Femenino (escrito) y el Verbo Masculino (hablado), siendo precisamente con ése mi Verbo con lo que efectúo todas las transmisiones de energías en el Método Pempenides Especial Nominativo "El Libro de la Vida", y en el canal de Televisión. 
  • Ahora bien como es un método de desarrollo no se puede leer del tirón y esperar integrar todas las energías de golpe, tiene unas pautas y tiempos de espera entre integración e integración, los cuales se acortan dependiendo del nivel de vibración celular de la persona, a más vibración más rápidas las integraciones. De este Método las primeras 15 puertas están puestas a disposición de todo el mundo en mi canal de tv por internet
www.livestream.com/metodopempenides
O también en nuestra pagina web:
www.metodopempenides.com

  • De esta forma, el desarrollo estará completo totalmente, el que se corresponde con la era de Piscis que acaba y el de la Era de Acuario que empezamos, desarrollo que como ya he apuntado antes te lleva a la Ascensión y a la Inmortalidad Física primero y a convertirte en un JOVEN ETERNO después, como paso previo para convertir tu, llamémosle "cuerpo físico" en Energía a voluntad, o dicho de otra manera a la "DIVINIZACION DE LA MATERIA".

  • Como muchos ya saben tengo remitido este Libro de la vida a diversas editoriales con el fin de que pueda llegar a todos los rincones del planeta. Como el Método al completo no es gratuito. mientras que pueda ser publicado, los interesados me lo pueden solicitar a mi e.mail. Tambien han de facilitarme su nombre completo, pais, localidad y número de identificación o pasaporte para codificar el método. Hay también disponible un audio de SANACION PROFESIONAL NOMINATIVO, que envio gratuitamente para el que lo solicita, y que puede utilizar para si mismo, su familia o incluso profesionalmente. 
  • Tambien hay un audio Anulación Karma Especial Nominativo, que sirve para personas animales, plantas, piedras, seres astrales, limpieza de casas negocios etc, éste ya no es gratuito y aunque es nominativo su efecto se extiende también para los hijos y nietos menores de edad. Este audio acelera el obtener el Manantial de la Eterna Juventud, una vez terminado el 9º chacra y efectuada la Meditacion del citado Manantial de la Eterna Juventud. 
  • Recientemente he grabado un audio Especial Nominativo ACELERADOR DEL PROCESO.
  • En fechas recientes he grabado el último audio Especial Nominativo para la IRRADIACION DEL FUEGO DIAMANTINO. Este audio es la más poderosa herramienta que se puede utilizar en esta plano, sus efectos son acumulativos, elevando la vibración celular exponencialmente Para los que solo quieren alcanzar la inmortalidad SIN LA MAESTRIA que da el método en su conjunto, 
  • Hay un método con audio Especial Nominativo que incluye las 49 puertas y el Decreto de erradicación del ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, con la consiguiente activación del ÁRBOL DE LA VIDA y del Amor Unificado Incondicional a nivel del ADN. Su título 40 días La Inmortalidad al alcance de la Mano. 
  • Una vez terminadas las primeras 49 puertas y las audiciones o lecturas de este Decreto Especial, se está preparado para ascender sin necesidad de pasar por la muerte física, aunque no es gratuito el donativo que se solicita es deducible posteriormente si se opta por seguir con el Método al completo El método Pempenides Especial Nominativo EL LIBRO DE LA VIDA, es muy sencillo de utilizar, basta ir leyendo los decretos de las iniciaciones primero, y conforme se lee ocurre en el cuerpo, las iniciaciones las primeras 49 puertas ( 7 primeros chacras) una cada tres días, después se puede ir más rápido, una cada día a partir del 8º chacra, y más rápido todavia dos o más al día a partir de la puerta o día 92 (10º chacra). 
  • Simultáneamente con las iniciaciones se leen las transmisiones del árbol de la vida de 10 séfiras,que se encuentran después de la tercera parte del método, también una cada día, son 46, de tal forma que las iniciaciones primeras prácticamente terminan al mismo ritmo que el Arbol de la Vida de 10 séfiras. Una vez hecho ésto se alcanza el primero y segundo mundo del árbol kabalístico, ( chacras-ángeles) Ya en el 8º chacra se empiezan a leer las transmisiones de energías de este chacra junto con las del árbol de la vida de 14 séfiras que se encuentran a continuación del árbol de 10 séfiras, son 113, también una cada día, en las mismas indico a que chacra corresponde cada una.
    Simultáneamente se van haciendo poco a poco las otras meditaciones generales, que se encuentran al final de método. Posteriormente una vez terminado el árbol de la vida de 14 séfiras, como el método no ha terminado aún, se sigue de nuevo con el árbol de la Vida de 10 séfiras en el plano superior Briah, y después con el de 14 también en el plano superior (Briah), para terminar con otra repetición de los árboles mientras se termina la tercera parte del método en el plano de Azilut, y ya está.

    La codificación de transmisión de energías está hecha de tal forma que cuando terminas un mundo kabalístico, al empezar de nuevo, ya empiezas por el siguiente mundo, salvo la primera vez en que se activan los dos primeros simultaneamente. Aunque parezca complicado a simple vista, es sencillísimo, esto sí, hay que tener el método para poder hacerlo.

    Haciendo el método Pempenides Especial Nominativo (El Libro de la Vida) no es necesario trabajar con las manos ni péndulo los chacras, todo ocurre por transmisión directa de energías tanto en el canal de tv, como al leerlo por escrito, aunque en algunas meditaciones es conveniente poner las manos en los plexos, e incluso el péndulo. 
  • Las meditaciones generales, algunas conviene hacerlas varias veces, así por ejemplo recomiendo hacer durante 8 dias, las meditaciones anulación lazos con la matriz y limpieza profunda, 4 cada una intercaladas, día si y dia no, y claro está, todo lo que hay es importante, una vez se ha hecho esto primero, se va haciendo poco a poco el resto.

    El método termina con las transmisiones de YO SOY EL ALPHA Y LA OMEGA, son 35 y 33 subplanos respectivamente. IMPORTANTE no hacer hasta haber acabado completamente todo lo anterior, meditaciones incluidas. El tiempo promedio estimado para terminarlo totalmente se estima en 550 días haciendolo uno mismo, asistiendo a los Cursos o paltalk se reduce considerablemente, ya que conforme están preparados efectúo "acelerones energéticos"

  • CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL SAMESHING-ABRAXING OMNINOMBRE SAMESHING significa, EL HOMBRE ETERNO, EL HIJO ETERNO, EL JOVEN ETERNO. Es el nombre que todos están llamados a usar cuando alcancen el MANANTIAL DE LA ETERNA JUVENTUD y la REGENERACION CROMOSOMATICA CONTÍNUA . ABRAXING significa, EL YO SOY CÓSMICO, EL VERBO COSMICO ENCARNADO.



© 2017   Creado por Juan Martin Gonzalez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER