Metodo Pempenides El Libro de la Vida

Información

PROYECTO GAIA33

ESTE GRUPO SE ABRE CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER ESTE PROYECTO PARA LA ASCENSION PLANETARIA Y HUMANA, COMPARTIR EXPERIENCIAS, E IR RECIBIENDO NUEVOS APORTES QUE SALDRAN EN EL PROCESO DE ASCENSION.

Página Web: http:// metodopempenides.com
Ubicación: ARTES-BARCELONA-ESPAÑA
Miembros: 94
Última actividad: 14 Mar 2016

PROYECTO GAIA 33

PROYECTO GAIA 33.flv.mp4

PROYECTO GAIA 33

AMAD@:

YO SOY ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

El PROYECTO GAIA 33 tiene el objetivo de ALCANZAR LA MASA CRITICA, necesaria para la ASCENSION PLANETARIA y por consiguiente la de todos sus integrantes.

El próximo día 03.03.2010 (clave 3.3.3) está previsto se efectué el primer nivel del PROYECTO GAIA 33, para todos aquellos que se han sumado al mismo.

Como el PROYECTO GAIA 33 tiene carácter ATEMPORAL, se irán sumando contínuamente diferentes integrantes EL proyecto aparte de los Decretos de integración directa de energías, consta de 13 ETAPAS de elevacion de FRECUENCIAS ACUMULATIVAS, pudiendose efectuar totalmente por medio de lectura y/o audios.

Estás 13 etapas acumulativas están codificadas una al més (con un total de13 meses), aunque los más osados y preparados energéticamente pueden optar por realizar una etapa cada dieciocho, nueve o incluso tres días.

Los beneficios a nivel personal que obtendrán los participantes en este PROYECTO GAIA 33 son:

ASCENSIÓN GAIA
COMPLETA ASCENSIÓN INDIVIDUAL
APERTURA TOTAL DE TODOS LOS PORTALES ENERGÉTICOS INTERNOS. / EXTERNOS.
OBTENCIÓN DEL NOMBRE CÓSMICO
APERTURA PLENA Y ABSOLUTA DE PORTALES DE ABUNDANCIA
PLASMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA ESTABLECER CÓDIGOS DE
ACCESO INTERDIMENSIONAL
INTEGRACIÓN PARCIAL Y/O TOTAL RAYO ZINCRONIZADOR
ACTIVACIÓN INTEGRAL DE COMUNICACIÓN TELEPÁTICA INTERNA Y JERÁRQUICA
CANALIZACIÓN DE ORDEN SUPERIOR.
ACTUALIZACIÓN DE ESTADOS Y DONES LATENTES
Para formar parte en la realización de este PROYECTYO GAIA 33, se requiere inicialmente haber alcanzado la Vibración Base del TRONO 1000 en el Corazón, en sus tres aspectos..
Para lograrlo lógicamente hay que trabajar todos los tronos del 100 al 1000.
Para poder integrar los TRONOS hay que partir de la base de HABER ERRADICADO EN UNA GRAN MEDIDA LA DUALIDAD, Vibrando en la UNICIDAD y preferiblemente haber integrado el cuerpo de Luz de QUINTA DIMENSION.
Esto se alcanza rápidamente por medio del sistema 40 DIAS LA INMORTALIDAD AL ALCANCE DE LA MANO.
Tambien hay diferentes personas que lo han podido alcanzar por medio del METODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO "EL LIBRO DE LA VIDA", y lógicamente por otros medios y sistema de desarrollo alternativos.
La mayoria de las personas tienen en mente la fecha 21.12. 2.012, pero sepan que lo que esperan en esa fecha a nivel energético, tambien está disponible AHORA.
Han de saber que esa Irradiación de Energía Consciencia, ya está anclada en muchos, muchos Seres.
Por último les informo que ya está disponible para todo el mundo la más potente herramienta para la elevación de frecuencias a nivel celular que existe actualmente.
Me refiero a la Irradiación controlada del FUEGO DIAMANTINO, ésta, es una FUERZA CONSCIENTE DE SI MISMA, y tiene la particularidad de ser acumulativa, de tal modo que la elevación de frecuencias sube exponencialmente con cada irradiación.
Para trasmitirla he grabado un audio Especial Nominativo para uso individual, familiar y tambien para terapeutas.
Para mas información sobre
40 DIAS LA INMORTALIDAD AL ALCANCE DE LA MANO
PROYECTO GAIA 33
AUDIO INTEGRACION FUEGO DIAMANTINO
Dirigirse a abraxasjmg@gmail.com
Para empezar a trabajar los Tronos es conveniente Vibrar en la Unicidad en gran medida, habiendo erradicado en una gran parte los aspectos emocionales y mentales negativos (Los llamados pecados capitales o egregores psíquicos negativos).
También es recomendable haber integrado previamente el cuerpo de Luz de 5º dimensión, cosa que se consigue rápidamente con el método 40 DIAS LA INMORTALIDAD AL ALCANCE DE LA MANO.
PARA ESTE TRABAJO CON LOS TRONOS:
Respiran hondo, dilando las costillas laterales, y se sumerjen en su centro del pecho, sientan el latido de su corazón, agradézcanle, su labor incesante latiendo mimuto a minuto sin parar para mantener todo el organismo con vida, nos acercamos, y lentamente nos introducimos dentro, dejándonos caer.
Vamos descendiendo dentro de nuestro corazón y allí veremos un sillón o sofá nos sentamos, desde allí podemos "ver" todo nuestro cuerpo y más allá. Ahora pedimos ver el TRONO 100, aparecerá, nos dirigimos a él y nos sentamos.
Decretamos su activación y notamos como empieza a irradiar energía que vamos asimilando, al principio, empezamos contando 10 segundos, al acabar la cuenta decretamos que cese, nos bajamos del trono y volvemos al sillón del centro del corazón, notaremos como la energía sigue elevando nuestro nivel de vibración cada vez más, cada vez más.
Repetiremos este ejercicio dos o tres veces al día según nos encontremos, elevando cada vez el tiempo que estamos sentados en el TRONO, hasta que dejen de sentir su vibración o alcanzar los 100 segundos, momento que habremos terminado con el trabajo, y podemos hacer lo mismo pidiendo el TRONO 200, repetiendo la operación, y así sucesivamente hasta alcanzar el TRONO 1000.
Esto se hace tres veces en cada TRONO, al terminar el 1000 se empieza nuevamente por el 100, pero en la segunda vez hay que conseguir integrarnos, fundirnos con el TRONO de tal forma que el TRONO seamos nosotros mismos, una vez conseguido nos bilocamos dejando la parte conciencia fundida en el trono y desde el sillón notamos su vibración en todo nuestro cuerpo.
En la tercera vez hay que conseguir que el TRONO MISMO se funda en nosotros y desaparezca dentro nuestro, al hacer esto en el 1000, será el momento en que estarán preparados para formar parte del proyecto GAIA 33 si ése es su deseo.
QUE EL AMOR A LA VIDA SEA SIEMPRE SU BANDERA.

YO SOY ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENGE.

AVATAR EN SERVICIO

PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES.




Foro de discusión

SOBRE EL PROYECTO GAIA 33

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de rita marlene medina de duque 4 Mar 2011. 7 Respuestas

AMAD@:El proyecto GAIA 33 es ATEMPORAL y aunque en un principio empiece el 3 de Marzo próximo, les recuerdo que esto será para los que estén preparados, los demás podrán ir sumandose si lo desean…Continuar

Etiquetas: UNICIDAD, RAYOCOSMICOPEMPENIDES, ASCENSION, CHACRAS, GAIA33

INFORME SOBRE EL MANTRA PERSONAL

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de Monica Flores 16 Nov 2010. 8 Respuestas

AMADO SER OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGUE…OS SALUDAMOS CON REVERENCIA DESDE EL CORAZON SAGRADO UNO Y NOS DIRIGIMOS A USTED EN ESTA OCASIÓN PARA HACEROS LLEGAR ESTE NUEVO INFORME QUE OS ASEGURAMOS HA DE…Continuar

Etiquetas: ABRAXAS, GAIA33, MANTRA, MELKISEDEK, METRATON

MENSAJE A ABRAXAS

Iniciada por rita marlene medina de duque. Última respuesta de Ana Maria Arnao Hernandez 1 Ago 2010. 2 Respuestas

HOLA ABRAXAS, TODO LO QUE ME REGALAS ES HERMOSO... TODOS LOS DIAS HAGO LOS FLUJOS ENERGETICOS... ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MI EVOLUCION ESPIRITUAL Y TUS PROYECTOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI... MIL…Continuar

INVOCACION AL CHACRA UNIFICADO

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de rita marlene medina de duque 22 May 2010. 8 Respuestas

INVOCACION AL CHACRA UNIFICADORespiro en la Luz a través del centro de mi corazón,Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,Y permitiéndome expandirme.Respiro en la Luz a través del centro…Continuar

Etiquetas: METODO-PEMPENIDES, METRATON, FUENTE, ESPIRITU, ASCENSION

BATERIA ESPIRITUAL, FUERZA DE VIDA

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de luisa almada 11 Mar 2010. 1 Responder

AMAD@:Recibido el 04.03.2010Os dejo este mensaje que habla de incrementar el tiempo de vida,  lo cual están en completa sintonía, con lo que siempre propugnamos esto es la posibilidad de alcanzar la…Continuar

Etiquetas: SANAT-KUMARA, PTAH, PEMPENIDES, INMORTALIDAD, MIKAEL

SANAT KUMARA, MENSAJE DEL 25.02.2010

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de Armando Aldaco Zermeño 10 Mar 2010. 5 Respuestas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MqeROH7YrtI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen"…Continuar

Etiquetas: AMOR-INMORTA, GAIA, AMAR, OMNINOMBRE, MASA-CRITICA

GAIA 33. IMPORTANTE MENSAJE DE MIKAEL

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de Armando Aldaco Zermeño 2 Mar 2010. 15 Respuestas

PROYECTO GAIA33MENSAJE DE NUESTRO AMADO MIKAEL recibido a través de VEGHA el 23.02.2010Este mensaje va dirigido directamente a vosotros que me estáis escuchando en vuestra sala de estudios; a…Continuar

Etiquetas: ABUNDANCIA, CHACRAS, INMORTALIDAD, VEGHA., OMNINOMBRE

ABRAXAS, LA ACTUAL EMANACION DEL SER

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de Juan Martin Gonzalez 11 Feb 2010. 6 Respuestas

AMAD@:En verano de 1997, mi Esencia me trasmitió que yo encarnaba EL ABRAXAS, también quién había sido en algunas de mis vidas anteriores, lo cual y para que no lo olvidara, quedó plasmado en esas…Continuar

Etiquetas: YHESVHA, CHACRAS, KUNDALINI, BUDHA, KRISHNA

MATERIA-ANTIMATERIA, METRATON

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de Angela Azucena Herrera Rodríguez 10 Feb 2010. 2 Respuestas

por MetatrónRecibido por James TyberonnTraducción Jairo Rodríguez R.29 de Enero, 2010100131¡Saludos Maestros! ¡Soy Metatrón, Señor de la Luz y os saludo en un vector de Amor Incondicional!Y así…Continuar

Etiquetas: OMNIVERSO, ANTIMATERIA, CHACRAS, ASCENSION, METRATON

MARAVILLOSO MARTIN

Iniciada por Salvador Ruvalcaba Perez. Última respuesta de Juan Martin Gonzalez 6 Feb 2010. 1 Responder

GRACIAS Y ME ENCANTARIA PERTENECER A EL PROYECTO ESPERO DE TU APOYO MIS DATOS YA LOS TIENES.....UN ABRAZO FRATERNAL....KADOISH.

Comentarios

Comentario por Marina YIUREMA el enero 30, 2010 a las 7:03pm

Gracias por esta invitación.
Desde mi corazón, estoy aqui para ayudar en todo lo que se me requiera para el proyecto GAIA 33.
Este proyecto es importante, tanto para nuestra amada Gaia, como para nosotros que salimos beneficiados. Mil gracias por todo lo que nos aportais, SAMESHING y a todos los seres de luz que trabajan para que asi sea.
Comentario por luisa almada el enero 31, 2010 a las 6:31am

gracias Tita
Comentario por CARMEN SHILA MAKEDA el enero 31, 2010 a las 1:08pm


AMAD@ ABRAXAS SAMESHING OMNINOMBRE:

GRACIAS POR TU INVITACIÓN Y ENHORABUENA POR TU PROYECTO.

TE HE PUESTO LA FOTOGRAFÍA DE GAIA PARA QUE VEAS LO CONTENTA Y AMOROSA QUE SE HA PUESTO CON EL NUEVO PROGRAMA QUE LLEVA SU NOMBRE.

RECIBE MI APOYO, BENDICIÓN Y COLABORACIÓN.

CARMEN SHILA MAKEDA.
Comentario por Angela Azucena Herrera Rodríguez el enero 31, 2010 a las 4:27pm
muchas gracias por tu invitacion amado! con mucha alegria en mi corazon me uno al proyecto gaia 33. Sanrhya

Comentario por Teresa Sanchez el enero 31, 2010 a las 7:25pm
Gracias por vuestra invitacion Sameshing y Kryst. Es un placer participar en el proyecto Gaia 33. Presente y dispuesta a llevar a termino aquello que sea para el mejor bien nuestro y de Gaia.
Gracias por todo lo que llevais a nuestra vida
Teresa

Comentario por Mónica el enero 31, 2010 a las 7:33pm
MUCHAS GRACIAS QUERIDO HERMANO COSMICO POR ESTA MARAVILLOSA INVITACION.
MONICA
Comentario por VICTOR M. CASTILLO LEAL el febrero 2, 2010 a las 8:29am
GRACIAS POR LA INVITACION HERMANO CLARO QUE ME UNO A ESTE PROYECTO EN BENEFICIO DE GAIA Y DE TODOS. UN GRAN ABRAZO.
Comentario por Magdalena Ramos Morales el febrero 2, 2010 a las 9:21am
SE QUE DIOS HA ABIERTO TODOS ESTOS CAMINOS PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA ESPIRITUALIDAD Y PARA PODER SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS. GRACIAS POR ESTA BENDITA INVITACION AMADO HERMANO SAMESHIN, CLARO QUE ME UNO PARA EL SERVICIO A LA LUZ A GAIA 33. UN ABRAZO Y UN SALUDO CON AMOR UNIFICADO. RECIBAN DE MI MUCHAS BENDICIONES Y LAS ENERGIAS VIBRATORIAS.
Comentario por ALMA DE FUEGO el febrero 2, 2010 a las 6:47pm
Gracias Sameshing por este proyecto tan avanzado para los que sentimos el deseo de seguir adelante, gracias por darte a la humanidad. Gracias por Enseñar a Enseñar con tu ejemplo. Abrazos de corazòn
Comentario por Maria Ines Lamacchia el febrero 3, 2010 a las 3:45am
Gracias por la invitacion Amado, Gracias por estar y darnos tantas herramientas para poder avanzar en el camino,sabemos que siempre contamos contigo y nos asistes en forma permanente.Me uno al proyecto, y espero poder realizarlo. Gracias , bendiciones y un fuerte abrazo de amor unificado

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de PROYECTO GAIA33 para añadir comentarios!

 

Miembros (94)

 
 
 

© 2017   Creado por Juan Martin Gonzalez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER