Metodo Pempenides El Libro de la Vida

LA RECONEXION Y SANACION RECONECTIVA

Información

LA RECONEXION Y SANACION RECONECTIVA

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo permitiendo acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad

Página Web: http://www.lareconexion.com/
Miembros: 131
Última actividad: 17 Jul

QUE ES LA RECONEXION?


La Reconexión® fue introducida y desarrollada en el mundo a través de Eric Pearl, prestigioso quiropráctico, quien, un día de 1993, empezó a ver cómo sus pacientes se curaban milagrosamente de cáncer, de enfermedades vinculadas al SIDA, de deformaciones congénitas, dolores crónicos, depresión, estrés, etc… Desde entonces, el trabajo de Pearl ha despertado un gran interés a nivel mundial en el campo de la medicina.

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN?
En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta: las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia. La Reconexión® activa de nuevo estas líneas. De este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.
La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. El sanador reconectivo comienza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que ésta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.


RECONEXION HUMANA Y GALACTICA

_________________________________________________________________

Foro de discusión

LA SANACION DESDE EL PUNTO DE VISTA HUNA DEL HAWAI 1 contestación 

Iniciada por Enrique Salazar A.. Última respuesta de Arenesha 1 Ene.

Hola Soy Lamat9 2 contestaciones 

Iniciada por Enrique Salazar A.. Última respuesta de maleo 29 May 2013.

TESTIMONIOS DESPUES DE LA RECONEXION 2 contestaciones 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de ANGY 19 Jul 2010.

SANACION RECONECTIVA A DISTANCIA 1 contestación 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de rita marlene medina de duque 17 Mar 2010.

QUE OPINAN OTROS AUTORES SOBRE LA RECONEXION? 1 contestación 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de rita marlene medina de duque 30 Ene 2010.

ENTREVISTA CON EL DR ERIC PEARL CREADOR DE LA RECONEXION 4 contestaciones 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de CARMEN SHILA MAKEDA 15 Ene 2010.

¿Por qué se llama RECONEXION? 2 contestaciones 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de ALMA DE FUEGO 28 Dic 2009.

¿Por qué se llama RECONEXION?

Iniciada por Ishain Jupiter 27 Dic 2009.

ERIC PEARL: DIFERENCIAS ENTRE RECONEXION Y SANACION RECONECTIVA 1 contestación 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de ANGY 8 Nov 2009.

RECONEXION Y ACTIVACION DE NUESTRO ADN-Leelo en pantalla completa 1 contestación 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de DORADA ELSA 27 Oct 2009.

Cómo funciona la Sanación Reconectiva® 7 contestaciones 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de Luisa Salazar 23 Ago 2009.

CUANTAS SESIONES SE NECESITAN DE SANACION RECONECTIVA ? 1 contestación 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de geeckooll 18 Ago 2009.

EL LIBRO DE LA RECONEXION 4 contestaciones 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de Patricia Garnero 11 Ago 2009.

VIDEO SANACION RECONECTIVA 2 contestaciones 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de CARMEN SHILA MAKEDA 11 Ago 2009.

POR QUE RECONECTARME?

Iniciada por Ishain Jupiter 11 Ago 2009.

QUE DICEN ALGUNOS EXPERTOS ACERCA DE LA RECONEXION?

Iniciada por Ishain Jupiter 11 Ago 2009.

LA RECONEXION ES SIMILAR A REIKI, EMF, EFT, QUANTUM U OTRAS ?

Iniciada por Ishain Jupiter 11 Ago 2009.

RECONEXION,SANACION Y ASCENSIÓN COMO PROCESOS NATURALES

Iniciada por Ishain Jupiter 11 Ago 2009.

HISTORIA DE LA RECONEXION 1 contestación 

Iniciada por Ishain Jupiter. Última respuesta de CARMEN SHILA MAKEDA 9 Ago 2009.

Cómo funciona La Reconexión ®

Iniciada por Ishain Jupiter 9 Ago 2009.

Comentarios

Comentario por rita marlene medina de duque el agosto 10, 2009 a las 4:07am

GRACIAS ISHAIN, por la invitacion, deseo sanarme y estoy tomando todos los conocimientos de ustedes, poniendolos en practica.... mil bendiciones de luz de RITA MARLENE MEDINA.
Comentario por guadalupe cueto el agosto 10, 2009 a las 6:59am
Gracias Ishain por la invitacion me gusto la idea de organizar este grupo.
Comentario por Cristina Lidia Atencio el agosto 10, 2009 a las 8:02am

Gracias Ishain por invitarme a participar de tu Grupo que por cierto es muy importante para todos los Seres que necesitan sanarse / reconectarse para estar en armonía con su Luz Interior. Abrazos desde mi corazón de corazones.......Kryst.
Comentario por Ishain Jupiter el agosto 10, 2009 a las 9:47am
Las Increíbles Superautopistas De Su Cerebro

Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis – wayran@gmail. com

[Nota: Este es la primera de una serie en tres partes titulado Las Increíbles superautopistas del Cerebro: Noventa segundos de vida.]

KIRAEL: Su cerebro local, que reside en su cráneo, tiene dos hemisferios. Me gusta llamarlos el cerebro derecho y el cerebro izquierdo. Pueden ampliar su cerebro energéticamente a través de la respiración pránica y con la energía a través de su chakra de la corona y la glándula pineal, para luego activar las células madre de su cerebro. El médium descubrió las células madre del cerebro mientras estaba haciendo una curación para sí mismo. Había transferido las células madre del corazón y otros órganos al cerebro, pero no obtuvo el resultado que quería, por lo que comprobó que en el cerebro estaban las células madre del cerebro. También descubrió que todos sus órganos principales tienen sus propias células madre. El hígado tiene las células madre del hígado, los riñones tienen las células madre del riñón, el corazón del corazón, y así sucesivamente. Las implicaciones de esto son profundas. Pueden ampliar la energía en todos los órganos en el cuerpo mediante la activación de sus células madre. Sin embargo, una vez que se activan las células madre, tienen que decidir lo que quieren hacer con ellas, de lo contrario, solo se sentarán allí.

Ustedes pueden obtener estas células del cerebro activando su mente haciendo el ejercicio que acabo de hablar. Concéntrense en traer la energía a su corona, y a su pineal. A medida que su cerebro activa las células madre, sentirán que sus ojos empiezan a estirarse un poco. Siente el cerebro expandirse y como las células madre cobran vida.

El cerebro derecho e izquierdo no están conectados en la parte superior. Están separados por una capa de energía. Su cerebro izquierdo calcula todo con lo que se involucra. Constantemente tiene en cuenta todo lo que hacen. Cuando hicieron el ejercicio en el que expandieron su cerebro, su cerebro izquierdo estaba diciendo, “¿Qué está haciendo?” Se volvió hacia el pasado, hasta donde podía ir. En una fracción de segundo, pasó por todo el mundo donde nunca había estado en esta vida y en vidas pasadas y dijo que es lo que podía hacer para detener la expansión del cerebro en este viaje. E incluso, en el futuro.

Encuentren Gratitud en el Cerebro Derecho

Sin entrar en todo el tiempo / espacio continuo, sólo voy a decirles que el futuro no existe, porque no está aquí todavía. Ciertas cosas ocurrirán y sabrán como llegar a ellas. Cuando quieran cambiar las cosas en su vida, su cerebro izquierdo no va a querer oír hablar de ello, por lo que construirá una historia para mantenerlo sumido en el pasado o “colgado” en el futuro. Su cerebro izquierdo es un narrador que vive dentro de sus cabezas. Escribe el guión sobre por qué no deben hacer algo que ustedes sólo tenían que hacer. Les dirá que no es bueno para ustedes por alguna razón. Las historias a las que se refiere son muy poderosas.

Por otra parte, pueden cambiar todo estando en su cerebro derecho, porque no seguirán implicados con lo que el cerebro izquierdo quiere hacer. Su cerebro derecho los encontrará y les recordará todas las cosas por lo que deberíamos estar agradecidos en la vida. Se encontrarán hablando de cómo el sol brilla fuera de su ventana, de la belleza del sonido cuando los pájaros cantan, etc. Todo en su cerebro derecho es sobre la perfección. Por lo tanto, cuando hacen el ejercicio de la construcción energética de su cerebro, asegúrense de decirles a las células madre que realcen su cerebro derecho.

Su viaje al plano de la Tierra es sobre como el cerebro derecho y el cerebro izquierdo trabajan por separado, con el lado izquierda tomando el centro del cerebro. Ahora les mostraré cómo obtener su cerebro derecho más centrado en este viaje. Cierren los ojos. Respiren y sientan la energía. Empujen a la parte posterior su cerebro izquierdo y traigan su cerebro derecho al frente de su mente. Entre conmigo a un hermoso viaje hacia el universo para hacer frente a su ser mas elevado. Su ser superior, que vela por todo en su vida, que no se parece a ustedes. Es luz, y les espera para cuando lleguen allí. Salga hacia ello para hacer frente a su ser mas elevado. Véanlo como partículas de luz. Sabrán que es su ser superior porque lo sentirán. Para aquellos de ustedes que nunca han tenido una conversación con su ser superior, no crean que pensarán en su idioma natal, sino que, pensarán en libertad. Serán en el amor.

Permanezcan en el cerebro derecho y vean y sientan su ser superior. Esto es tan simple como puede ser. Ahora, con su ser superior déjese introducir a su omni cerebro, su omni presencia, que también se parece a partículas de luz. Su omni cerebro es la energía cósmica de su cerebro. Observe que su omni presencia no tiene ni cerebro derecho e izquierdo. Llegar al omni cerebro es alcanzar la Conciencia de Todo Lo Que Es.

Vuelvan ahora a través de su ser superior al hemisferio derecho del cerebro de su cerebro local, que canta una canción que nunca han escuchado. Será la música que expande su conciencia. Es importante mantener su cerebro derecho en la vanguardia de su viaje. Por lo tanto, quiero que hagan este ejercicio tanto como sea posible. Ustedes pueden aprender dónde va y cuándo y cómo van a llegar a la conexión de su omni cerebro. No tengan miedo de ir allí. El omni cerebro es la presencia de Dios, el Creador del Amor y de La Luz , y eso es lo más cerca que nunca llegarán ahora.

Su éxito en este ejercicio se asegura si se incorporan los Diez Principios de la Creación Consciente en su viaje a través de la Programación del Estado de Sueño. Es tan perfecta. Díganle a su ser superior que desean conectarse con su presencia omni cerebro durante el estado de sueño y pidan recordar el viaje. Eso es la Programación del Estado de Sueño.

Este ejercicio sólo necesita unos noventa segundos de su vida. Comienza hoy. Baje el volumen del cerebro izquierdo, y de acción a su cerebro derecho. El cerebro derecho puede tener acceso a su ser superior e ir más allá de sí mismo y a la presencia de su omni cerebro mucho más rápido que lo que puede hacerlo el cerebro izquierdo. Pueden usar este ejercicio en su vida diaria para mantenerse equilibrados, centrados en el amor.
Día de Mal Pelo

Ustedes vinieron aquí para experimentar este cuerpo tridimensional. Cuando algo les agrava o le causa ira, 70 billones de células de su cuerpo participan en el viaje. Hablarán con ustedes. La conciencia se encuentra en cada célula, lo que significa que está en cada órgano, cada parte, etc, tienen una percepción consciente. Supongamos que su pareja o jefe, o un trabajador, le dicen algo que los agrava, como, “¿Qué pasó con su cabello? Se ve horrible”. Usted dice, “¿Qué le pasó a mi cabello? No sé. Voy a comprobarlo ahora”. Van al baño y se miran al espejo, y su ira aumenta, porque las setenta billones de células en su cuerpo, dispara un flujo de energía a sus cerebros. La energía viaja en un lazo al cerebro izquierdo por noventa segundos desde el momento en que se enojan, en el cual se inicia la marcha, alertando todas sus células y haciéndole sentirse mas tenso y enojados. Ahora, si ustedes no hacen nada con la ira, exactamente noventa segundos después, se va. Ese es el tiempo del proceso que toma la energía a través de su cuerpo.

Pueden decir: “Eso no es malo. Es bastante rápido”. Eso es cierto, sólo si ustedes no hacen nada con la ira. ¿Cuáles son las probabilidades de que no harán nada con ella? Cuando alguien le dice que su pelo es feo, ustedes se enojan y dicen: “Bueno, ¿qué hay de su propio cabello, persona tonta?” Van a responder algo así, mediante palabras hirientes, ya que alimentarán este proceso de la ira. Al responder así a esta observación, los noventa segundos se inician, y cada vez que hacen o dicen algo así aumentan la energía de la ira, los noventa segundos empiezan de nuevo.

Si luchan con sus amigos o sus familiares – especialmente con sus familiares – dígales, “Quiero tener noventa segundos para tener pensamientos de paz y me gustaría que tenga pensamientos de paz conmigo.” Dirán: “Quiero hablar de su pelo”. Le dirán “Lo sé, pero me gustaría que tome noventa segundos para tener pensamientos pacíficos”. Si hacen eso, su cerebro tiene derecho a entrar en el juego. El cerebro izquierdo no puede tener pensamientos pacíficos. Quiere decirles por qué deberían estar enojados, pero el cerebro derecho puede asumir y decir, ” pensamientos de paz, ah, eso es hermoso. Eso es maravilloso. Me gusta esta persona. Es una hermosa experiencia”. De repente están en el cerebro derecho y los noventa segundos han pasado fuera del cuerpo. Al final de los noventa segundos, el amigo o pariente dirá, “Quiero hablar de su pelo”, y le dirán: “No me importa. Me gusta mucho mi cabello. Me gusta la forma en que está “. La otra persona dirá: “¿Cuál es el asunto con usted? ¿Estás loco?”

Ustedes pueden estar locos, pero no lucharán. Después de todo, ¿realmente quieren mantenerse sobre la base de los noventa segundos y sacar su ira? Si lo hacen, está bien. Ustedes pueden construir en él y mantener implicado a su cerebro izquierdo hasta que lleguen a ser violentos y tirar las cosas. No van a estar en control de nada. Ustedes no se preocupan por el control o su vida o su Dios. Ustedes sólo quieren ganar el argumento. Todo lo que importa es decirle a la otra persona acerca de su maldito peinado.

Sin embargo, si quieren paz, entonces no se expandan en los noventa segundos. Tenga pensamientos pacíficos y giren a su cerebro derecho y no se preocupen por lo que la otra persona diga. Es ver la belleza en el momento. Ustedes pueden hacerlo durante todo el día. Ese es el desafío de toda la vida. . . . Si hacen el ejercicio, tomarán este viaje llamado vida en su cerebro derecho. Noventa segundos es todo lo que necesitan. ¿Cuánto estoy pidiendo de ustedes? Noventa segundos, muchachos y muchachas, noventa segundos para salir de este viaje de tridimensional.

Rindan Más Resultados positivos

Las superautopistas de su cerebro son muy poderosas. Su cerebro sentirá que lo guía a través de ellas. Por lo tanto, cuando entran en un viaje donde alguien dice que quiere pelear con ustedes, lo tiene en su cara y los empuja, solo digan, “no voy a ir con usted”.Si hace esto, todo el asunto se verá tonto para la persona que está buscando una pelea. Sin embargo, hagan lo que hagan, no sonrían, porque eso hará a la persona mas salvaje. Sólo tengan la intención de estar en calma y dejen que el asunto se vaya.

Si alguien apunta una pistola en su pecho y les dice, “Quiero tu dinero”, ¿que es lo peor que les puede suceder? Puede apretar el gatillo, y no tendrán que preocuparse, porque tendremos un nuevo cuerpo para ustedes si se mueren y si quieren regresar en algún momento, pero si toman los noventa segundos y tienen pensamientos pacíficos, la persona apuntando a su fusil sólo podría calmarse. Los noventa segundos pueden trabajar para él, también. Él podría tratar de extender la situación, pero ustedes pensarán, “yo quiero vivir. Quiero vivir sin mi cerebro izquierdo que dirige todo mi viaje.”

Por lo tanto, tienen noventa segundos para cambiar la situación. Si lo hacen bien, este lazo de paz que emanan afectará al tipo con el arma en primer lugar. Mantenga el curso pacífico de energía, entreguen su dinero y su reloj, y ustedes vivirán. Después de todo, es su vida y es más importante que un reloj o el dinero.

Si alguien en su vida le gusta provocar cada vez que tiene la posibilidad, sabrán cómo tratar con él ahora. De vez en cuando, tomen una respiración y expanda las energías a su cráneo. Ustedes activarán las células madre en el cerebro y puede decirles que entren a su cerebro derecho.

Conectarse a su Cerebro Omnipresente

PREGUNTA: ¿Puedo usar el ejercicio del cerebro para hacer frente a mis recurrentes pensamientos negativos?

KIRAEL: Absolutamente, muchacha. Su cerebro izquierdo lo sabe todo sobre usted en este tiempo de vida y de vidas pasadas. Sus pensamientos negativos vienen de su cerebro izquierdo. Tienes que ser lo suficientemente valiente como para conectar el cerebro derecho local a la presencia del omni cerebro.

Amplíe su cerebro derecho un poco más cada vez que tiene un pensamiento negativo. Desde el cerebro derecho, vaya a su ser mas elevado y dígale la forma de apisonar al cerebro izquierdo un poco más y, a continuación, vuelva a este viaje. Usted todavía necesita del cerebro izquierdo por aquí, pero puede controlar por “encima” al cerebro derecho un poco cada día. Su viaje será más potente.

Siga trabajando con su cerebro derecho. De vez en cuando, empuje atrás el cerebro izquierdo. Deje que el cerebro derecho este a la vanguardia de su energía. De esta forma, el amor será el tema central de su viaje. El amor es perfecto.

El viaje de los Noventa Segundos

P: ¿Por qué es tan difícil para todo el mundo llegar a los noventa segundos de amor?

KIRAEL: Cuando eres un recién nacido, eres todo amor. Los primeros siete minutos de vida de un bebé son los más poderosos que jamás experimentará en este proceso del cuerpo, porque el miedo no entra en su viaje. Al crecer y experimentar la vida, el enfoque de su viaje cambia. Entran en el mundo del ying y el yang y deben seguir tratando de abarcar esos noventa segundos de vida.

El viaje de los noventa segundos no es para los pusilánimes. Cuando entran en una discusión y persisten en los noventa segundos, en un esfuerzo por restablecer la paz en el juego, pero sólo llegan a los 89 segundos y se enojan de nuevo, los noventa segundos comenzarán de nuevo, como si nunca hubieran existido. Si alguien les dice algo para agraviarlos, y piensan, “voy a llevar fuera este enojo antes de llegar a los noventa segundos,” estan tristemente equivocados. No funciona de esa manera. Si deciden entrar en su ira en primer lugar, los noventa segundos se inician desde el momento en que se enojan.

El miedo es una fuerza impulsada desde fuera del cuerpo, y se basa en sí mismo, mientras que el amor esta en el interior del cuerpo. Es el cerebro derecho. Por lo tanto, cada vez que comienzan en los noventa segundos y no los completan, tendrán que comenzar de nuevo, a menos que estén fuera del cuerpo o dormidos. Por supuesto, incluso si están fuera del cuerpo, es muy probable que tengan que regresar a este viaje donde los noventa segundos les estarán esperando. Cuando lo hagan alcancen los noventa segundos de paz, encontrarán el amor. Ustedes mismos se cubrirán de amor y ya no serán parte de la discusión.

Recuerden, en su realidad, siempre un temor esta ligado a otro y a otro y a otro. Su viaje sobre la vida es ir del miedo al amor. Por lo tanto, si toma cinco o cincuenta pasos, complete esos noventa segundos de vida cada vez y su vida estará llena de amor.

P: ¿Qué significa pensar con el corazón?

KIRAEL: Cuando usted habla de pensar con su corazón, se centra en el órgano en el pecho, pero debería concentrarse en su cerebro derecho. Su corazón físico es lo que mantiene su cuerpo con vida, pero en el cerebro derecho es donde está su amor. Tome el foco fuera de su cerebro izquierdo. Deje que el cerebro derecho tome el enfoque, porque es el corazón de toda su vida. La energía de su corazón esta en su cerebro derecho. Puede utilizar su cerebro derecho para determinar el color de la Diosa , o para tirar de los ganchos desde la Madre Tierra , o para hacer cualquier otro trabajo espiritual.

Repito: La energía del corazón no esta sobre el corazón físico. Su corazón físico es su energía personal que lo mantiene conectado al plano de la Tierra. Su corazón físico no piensa. El cerebro piensa. Ahí es donde todo sucede. Por lo tanto, si usted piensa con su corazón, usted está dejando que su cerebro derecho tome el enfoque.

Experiencias de Sueño del Cerebro Derecho

Q: ¿Cuál es la conexión entre el omni cerebro y de hecho he estado soñando en español y alemán últimamente?

KIRAEL: El sueño es un estado de conciencia, al igual que su estado despierto. El sueño es un estado de ser consciente. El programa de dormir sobre el plano de la tierra implica alrededor de seis a ocho horas en un día de 24 horas. Durante las seis a ocho horas, se alerta a otra dimensión. Sale al universo sin el cuerpo físico cuando está en estado de suspensión. Sin el cuerpo físico, tampoco puede hablar Inglés. Si usted siente que está hablando otro idioma en estado de suspensión, probablemente lo esté, pero si usted está en el omni cerebro, también habla el lenguaje universal de la luz del amor.

Sé que el español es su idioma nativo, pero habló en alemán en su sueño, ya que se encontraban en Alemania en su estado de sueño. Usted fue capaz de hablar alemán, porque estaba en el omni cerebro, lo que le permitió hablar un idioma que no puede hablar de otra manera en su estado despierto.

Tiene cosas que hacer en Europa. Usted también visitará Italia y Suecia, donde hablará las lenguas que prevalecen allí. Después de eso, en unos seis o siete meses, los estudiantes podrán aprender dos idiomas en su estado de sueño. Después de eso, puede ir tan lejos como desea ir. Podrán hablar alemán, italiano, francés, todo.

Este estado de sueño es una experiencia útil para todos ustedes, porque después del cambio, todos ustedes pasan a un nuevo viaje de amor y debe ser capaces de aprender y comprender cómo hacer uso de la palabra en todos los idiomas.

Vea el rostro de Dios

P: Me dieron una activación de energía diseñada por el arcángel Metatrón para fundir los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. ¿Es una experiencia común la fusión de los dos hemisferios, se disuelven los velos entre ellos? ¿Qué más podemos experimentar en la transición de la integración del cerebro?

KIRAEL: Su relación con el mundo de los espíritus es muy alta. El espejo del cerebro izquierdo y el derecho es el cerebro local. Cuando los dos hemisferios del cerebro se fusionan, el cerebro local refleja al cerebro derecho lo que hace el cerebro izquierdo y viceversa.

Usted puede ir aún más lejos y salir de este cerebro local e ir al ser superior, donde el cerebro izquierdo y derecho no funcionan, y van más allá del omni cerebro, o la omnipresencia, al cerebro universal, o como quieran llamarlo. Desde su cerebro local, pueden girar los dos hemisferios, como una moneda, de manera que el derecho sea más prominente. Tome este tipo de viaje en el inicio de este programa y el cerebro derecho será más poderoso ahora que el izquierdo. Eso no significa que su cerebro izquierdo quede fuera de cuadro, por así decirlo. No lo esta. Usted simplemente lo ha dejado donde hace su viaje. Usted necesita dejar aquí el cerebro izquierdo, en esta viaje de tercera dimensión.

Mientras usted se mueve en este viaje, se encuentra con su ser superior, que es tan poderoso. Su ser superior solo puede ser una línea de partículas cuando lo vea, pero brillará intensamente y conseguirá de un modo masivo que usted pueda sentir la fuerza de sus energías procedentes sucesivamente. Esto es lo que va a pasar porque el cerebro izquierdo y derecho no están ahí.

Practique la ampliación de su cerebro derecho y tome de él hasta su ser superior, y luego entre en el omni cerebro. Todo el mundo quiere ver lo que Dios parece. Bueno, puede ver como se ve en esta presencia del omni cerebro, pero se decepcionará, porque el Dios Creador, el Dios Creador, no es un ser con barba. Si desea ver al Creador, consígalo a través de su ser superior y, a continuación, su omni presencia. Verá una luz tan poderosa que se sorprenderá. Ahí es donde esta el Dios Creador, donde el Dios Creador, Es. Es muy poderoso. Al llegar a ese punto, entenderán lo que está haciendo aquí en este plano de la Tierra. Usted comprenderá que todo lo que aquí esta hecho es un perfecto patrón de luz que se adapta a su viaje.

Tienes que estar aquí para ser conscientes. Si están conscientes, entonces están aquí, y si ustedes están aquí, están iluminados. Reflexionen sobre ello por un tiempo.

Mediten para Expandir Su Cerebro

P: Cuando estoy en una meditación y me ilumino la glándula pineal, traigo una luz muy fuerte y tomo de mí mismo en un lugar que es como una corriente de conciencia con una brillante luz de amor puro. ¿Me estoy conectando con el omni cerebro?

KIRAEL: Eso es una pregunta que tendrá que responderse a sí mismo. Si se conecta a la glándula pineal, todo este viaje se aclarará para usted y usted, al menos, entrará al hemisferio derecho de su cerebro local, donde podrá experimentar el amor en su forma más alta. Usted no necesita salir de la tercera dimensión para experimentar el amor.

Cierre los ojos y vea este camino de partículas de luces que entran derecho a su cabeza a través de su cerebro y a su glándula pineal. Mantenga allí estas partículas, y llévelas a cabo. Este breve ejercicio es para demostrarle que no tiene que entrar en el omni cerebro para experimentar un alto nivel de amor. Puede quedarse aquí y hacer su viaje y aún experimentar el amor.

Estamos hablando de controlar el cerebro el día de hoy. La glándula pineal se activa dentro de su mente, su cerebro local, que es tan poderoso. Usted juntó su cerebro de la mejor manera posible para que lo apoye en su viaje aquí. Si sólo lo amplían un poco, al igual que lo hice con ustedes, aflojarán a las células madre de la parte superior de su cerebro. Usted tiene algo llamado un axón en su cerebro. Es un apéndice que se extiende desde la neurona de la célula y llega a tocar la próxima célula cerebral, y así sucesivamente. Si usted tiene cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, no importa. Puede ampliar su cerebro con el ejercicio que he dado.

Este ejercicio es de gran alcance. Inténtelo de nuevo. Cierre los ojos. Figúrese una célula madre y vea que se activa en su cerebro. Vea la conexión de su axón con otras células y vea la célula madre procedente de debajo de ella. Verá en su cerebro las células más fuertes y tomarán el próximo viaje en sus otras células del cerebro, que a su vez serán más fuertes. Si usted hace este ejercicio una media hora antes de ir a la cama, llegará a ir a su omni cerebro, que es tan perfecto, tan alineado con todo, que tratará de alimentar la energía de vuelta a usted. Si no está utilizando esta meditación para expandir su cerebro, usted no sentirá el omni cerebro.

Cuando se activa la glándula pineal y bombea hacia el cerebro, flexibilizando a las células madre, sentirá cosas de las que nunca antes habían sido conscientes, y sabrá que es la ampliación de su cerebro.
Utilice el cerebro derecho para curar

P: ¿Puede la meditación que hizo con nosotros ser la respuesta a deshacernos de nuestros malos hábitos, como fumar o comer demasiado?

KIRAEL: Para romper cualquier mal hábito, debe controlar la mente, el cerebro. Si desea bajar de peso, debe hacer ejercicio y comer bien y tener su cerebro derecho activo en este viaje. Eso es todo. Su cerebro izquierdo dirá, “Voy a poner unas cuantas libras más en ti”, pero el cerebro derecho quiere lo que usted desea. Usted debe obtener sus deseos, en su omni conciencia y dejar que la conciencia venga a través de su sistema a su cerebro local, donde puede mantener la imagen de su cuerpo perfecto, una o dos veces al día, todos los días, durante veintiún días consecutivos y verás el cambio. Si lo deja un día, debe comenzar todo otra vez. En mi numerología, el dos y un tres, es representació n de la Verdad, la confianza y la pasión, la esencia de su viaje. Por lo tanto, veintiún días es perfecto para el viaje.

¿Cuántos de ustedes dicen, “lo haría si me sintiera un poco mejor”? Deben pasar sus excusas. Mi médium quiere perder peso, pero él no lo siente grandemente todos los días. Sin embargo, él se levanta todos los días, tiene una visión de su cuerpo perfecto y, a continuación, camina para hacer ejercicio. Le dije lo que tenía que hacer y aprender y él lo está haciendo.

Empiece ahora, no la semana próxima. Si no puede mantener la visión de lo que quiere, haga un trabajo que funcione para usted para obtener una visión que pueda sentir. Si usted quiere perder sesenta libras, tome la visión de veinte libras primero y trabaje en incrementarlas. No le puedo decir si va a pasar en veintiún días. Es su cerebro. Tiene que decidir cuánto va a poner en ello, pero haga el viaje, ya sea en cinco pasos o cincuenta.

P: Hace unos años, yo estaba con un bajo estado de ánimo y me fui en un sueño en el que me llevaron en un viaje. Me han dicho muchas cosas y he recibido respuestas a muchas de mis preguntas. Cuando regresé, me dijeron que iba a olvidar la mayoría de todo lo que había adquirido, ya que soplaría mi mente. Cuando me desperté, fui una persona diferente con un estado diferente de la mente. Yo estaba en un estado de bondad amorosa que se prolongó durante meses. ¿Fui al omni cerebro?

KIRAEL: Si. Su sonido vibracional sugiere que la energía de amor que sentía ha disminuido un poco. En el viaje que hicieron, estuvo absolutamente en el cerebro derecho. Sintió su omni cerebro debido a que su cerebro local estaba totalmente abierto. Tomó el viaje, desde donde estaba hasta donde usted necesitó averiguar la verdad de lo que es el amor. Pasó a través de su ser superior al interior de su omni presencia y descubrió todo sobre el amor. El omni cerebro también le informó que no podía volver a este sueño llamado tercera dimensión y experimentar el amor todo el tiempo, ya que lo percibirían como un fenómeno de algún tipo. Sería extraño, porque sería una persona feliz todo el tiempo, incluso cuando las cosas parecieran estar mal para todos los demás. Usted amaría a su cuerpo no importando lo que le parezca y le encantaría tu peso no importando cuanto sea, todo sería perfecto. La otra razón por la que se le dijo que no podía traer de vuelta la energía aquí, es porque no se ajustaba al proceso de su cuerpo. Es por eso que usted tiene un cerebro.

Puesto que está en esta dimensión, la experiencia del omni cerebro sería temporal. Su cerebro izquierdo se volvería eventual en el juego, diciéndole que tiene que reunirse con su vida, perder peso, conseguir un nuevo empleo, o un coche nuevo. Su cerebro izquierdo le facilita estar de nuevo en su cerebro local, porque el omni cerebro no se ajusta al viaje de tercera dimensión.

La tercera dimensión es el lugar donde entraron estas Fuerzas del Dios Creador y entraron las energías espirituales, mentales, emocionales y el cuerpo físico. Usted está aquí para aprender todo lo que está disponible aprender. Abra sus sentidos, porque tiene tantas cosas que debe completar en esta vida. Complete lo que puede.

¿A donde piensa que está intentando llegar en la tercera dimensión? Está tratando de volver de donde vino. Usted vino del amor. Usted vino de su omni presencia a través de su ser superior, que es su espíritu libre, y entra en su cuerpo físico. Si usted puede mantener a su cerebro derecho activo, mientras que no entierre a su izquierdo – es importante para lo que tiene que cumplir- lo que se propuso hacer cada día de tu vida, usted estará en el amor. El cerebro local contiene el cerebro izquierdo y derecho. Sólo recuerde controlar el viaje a través del cerebro derecho y encontrará que el amor es la respuesta.

Desafíos al Cerebro Derecho

P: ¿Podría comentar sobre la Dios de la Luz como forma de pasar de la ira al amor?

KIRAEL: Las Diosas son un regalo de Dios para bendecir el plano de la Tierra , y ser una Diosa es el trabajo más difícil que alguna vez hará. Todo el mundo piensa que es tan fácil, tan sencillo. “Me basta con hacer clic en mi cerebro derecho. Yo creo pensamientos de Diosa.” Usted todavía seguirá enojado. Alguien hará algo para que usted se enoje. Alguien cortará fuera en la carretera, en el parque o en su espacio. Su ira aumentará y luego disminuirá, ya que puede oscilar en los extremos, pero si su ira se lleva a cabo en el centro, que es donde está la energía de su diosa, se equilibrará. Después de todo, las diosas no se enojan. Permanezca en la línea central. Así, practique con qué rapidez puede salir de la ira con su cerebro derecho.

En esta dimensión, constantemente tienen que calmar su ira. Eventualmente ponga a la ira en su cerebro derecho y la ira desaparecerá. Sólo amplíe su cerebro local un poco y dele el poder al cerebro derecho. Ese es el amor dentro de ti. Es el cerebro derecho de la ligereza, el viaje perfecto. Todo el mundo sentirá ira en algún tiempo, porque es su factor de equilibrio. En una dimensión de dualidad, la ira salda alegría. Si practica este ejercicio, puede estar un poco menos enojado que la mayoría.

Si tiene alguna duda acerca de cuánto ha adoptado de su Diosa de Luz, compruebe la frecuencia con la que se enoja. Al abrazar a su Diosa de Luz, todos dirán, “¿Qué hay de malo con ella? Ella siempre está sonriendo. Qué hay alrededor de ella que esta sonriendo ahora?” Si usted es una Diosa que despierta, debe saber cómo hacer el viaje de la Diosa. Usted debe ser capaz de hacer “clic” en la energía de la Diosa en el complemento de un dedo de la mano para superar el proceso de la ira.

En la tercera parte de esta serie, le diré cómo conectarse al cerebro derecho, de modo que su viaje aquí en la Tierra es de conocimiento de uno. Yo le llevaré aún más lejos, de modo que también estará al tanto de sus otros viajes, los que usted hace en estado de sueño.

P: ¿Cuál es la mejor manera de tratar con el pasado mediante el cerebro derecho?

KIRAEL: Usted puede volver al pasado, pero la primera cosa que tiene que preguntarse es, “¿Por qué ir allí?” Su cerebro izquierdo puede llevarlo al pasado en un santiamén. Sin embargo, su viaje es acerca de su cerebro derecho, donde está su amor. El cerebro izquierdo le recordará lo que sucedió en el pasado y el cerebro derecho le enseñará a ver la belleza en el pasado.

Si usted debe ir hacia el pasado, irá a través de su cerebro derecho en primer lugar, luego el cerebro izquierdo. Usted pensará acerca de lo que sucedió cuando era un niño, pero sonará como esto: “Hace tres años, mi padre me pegaba, pero espera un minuto. Eso estuvo correcto. Fue un momento perfecto. Yo estaba desempeñando un papel para él”.

Cuando entran al pasado, mientras se cubre con la energía de su cerebro derecho, se ve la belleza del papel que estaban jugando y aprendió la lección o lo que tenían aprender. Suponga que tiene una memoria de su madre soplando el humo del cigarrillo en su cara sólo para burlarse de ti, y eso es todo un nudo en la garganta hasta hoy. Mantenga la memoria firmemente envuelta en su cerebro derecho cuando vea su pasado, se sorprenderá de lo que realmente sucede. Podrían querer decir, “yo era una víctima. Yo era una maldita víctima”, pero si se quedan en el cerebro derecho, no se verán como una víctima, y dirán, “yo era un maestro. Yo era un maestro en todo lo que he hecho”.

Ese es el viaje perfecto. Usted entró en el pasado, tiene una bodega de algo, lo lleva adelante y lo presenta al futuro, y dado que el futuro no existe de todos modos, será ido de su vida.

P: ¿Qué pasa en el cerebro de las personas con enfermedades mentales como el trastorno bipolar?

KIRAEL: Las enfermedades mentales no son más que etiquetas para las personas que necesitan salir de este viaje por un tiempo. Toda persona sobre la Tierra , hasta cierto punto, presenta síntomas bipolares. Usted es bipolar en algún nivel, ya que tiene un cuerpo. Bipolar es cuando su cuerpo emocional pivotea demasiado lejos hacia arriba o hacia abajo y cae demasiado lejos. No estoy hablando sólo de aquellos que tienen el trastorno bipolar. Estoy hablando a todos ustedes, independientemente de si están etiquetados de bipolares. La única razón por la que la mayoría de ustedes no están etiquetados de bipolares es porque no pivotean tan alto o tan bajo como aquellos que lo son.

Si usted es diagnosticado como bipolar, es sólo porque usted ha elegido ese viaje. El médico que le dio el medicamento lo es también, pero éste no desea mostrar como lo hace, porque él es el médico. Él tiene que permanecer dentro de los límites. La persona que actúa como bipolar lo está haciendo porque puede. Ha sido diagnosticado y tiene la libertad de estar en ese estado. Le gusta estar allí. Es su medio de salir de este viaje. A todos mis amigos bipolares: Haga el viaje tanto como usted desea, pero decida hacerlo por sí mismos, no por sus amigos, sus vecinos o su familia.

Cualquiera que sea la enfermedad mental, si está diagnosticada, tomar la medicación prescrita. Usted tendrá suficiente de ello hasta que no lo necesite más. Puede llevar seis años, o diez años, o quince años. No puedo decir cuánto tiempo le llevará. Mantenga el medicamento dentro de usted hasta que no lo necesite más.

Todo el mundo es bipolar porque este es un mundo llamado del yin y el yang. Todo este viaje es bipolar y nunca será diferente.
Comentario por CARMEN SHILA MAKEDA el agosto 10, 2009 a las 12:19pm

EXCELENTE ISHAIN.

DE CORAZON, CARMEN.
Comentario por DORADA ELSA el agosto 10, 2009 a las 10:47pm
Gracias Ishain por esta maravillosa invitaciòn a este grupo, mil bendiciones, abrazitos dorados de todo mi corazòn.
Comentario por maleo el agosto 11, 2009 a las 4:34pm

Comentario por guadalupe cueto el agosto 13, 2009 a las 7:45am
gracias ishain me encanto este foro de reconexion ya que hay mucho que conocer de este tema como experiencias propias con la reconexion
Comentario por MERCEDES BARRIOS el agosto 26, 2009 a las 1:47am
Hola!!! Ultimamente he escuchado sobre la reconexion, espero poder nutrirme de este conocimiento en este grupo... Gracias por toda la informacion Ishain!!! Abrazo desde mi ser!!!
Comentario por yuditfellez el agosto 26, 2009 a las 4:39am
Hola Ishain. Estoy muy interesada en saber sobre la reconexion, estoy nueva en esta hermosa pagina y no conozco mucho sobre la forma y herramientas para poder realizar lo ansiado por mi. Se que me ayudaran para darme las directrices y consejos necesarios. Muchas Gracias y mucha Luz para todos/

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de LA RECONEXION Y SANACION RECONECTIVA para añadir comentarios!

 

Miembros (131)

 
 
 

© 2014   Creado por Juan Martin Gonzalez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER