Metodo Pempenides El Libro de la Vida

Información

TU PREGUNTA

Escribe una consulta, o duda acerca de EL METODO PEMPENIDES, en cualquiera de sus modalidades.La respuesta a tu inquietud, también aportará claridad a otros.Con esta intención les ofrecemos este espacio de LUZ.¡Muchas gracias !!!

Miembros: 138
Última actividad: 14 Mar 2016

Comentarios

Comentario por Ishain Jupiter el diciembre 20, 2010 a las 6:09am
MAESTRO SAMESHING QUE SIGNIFICA LA PALABRA PEMPENIDES?
Comentario por Juan Martin Gonzalez el diciembre 20, 2010 a las 6:17am

AMAD@:

Pempenides es el nombre que primero me dieron como mío, siempre me decían internamente tu eres Pempenides.

Posteriormente junto con mi esposa, descubrimos que es una derivación del PAN (todo) griego, que a su vez es el nombre griego del PTAH egipcio.

También Pempenides tiene que ver con PTAH HO TEP (PTAH EL SABIO)

CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL

SAMESHING ABRAXING
OMNINOMBRE

Comentario por enrique manuel rondero camacho el diciembre 20, 2010 a las 9:49am

Hola Maestro Juan gracias por esta pagina, me podrias explicar sobre los 7 subplanos del cuerpo aurico que son o como son?

Gracias

Comentario por Juan Martin Gonzalez el diciembre 20, 2010 a las 11:46am

AMADO:

 

Los 7 planos de campo áurico son las energías que componen el llamado huevo áurico, cada plano a su vez siete 7 subplanos de ahí que se hable de 49 puertas o días( nombre que se le da también)

Cada uno de éstos planos tiene una correspondencia específica con los 7 chacras mayores, trabajando los chacras se pueden integrar estas energias en el cuerpo físico elevando la vibración celular.

Precisamente el sistema 40 días la Inmortalidad al alcance de la mano, primera parte del Método Pempenides El Libro de la Vida, contiene todas las codificaciones para integrar estas energías en el físico.

Ver en http://metodopempenidesellibrodelavida.ning.com/profiles/blogs/40-d...

 

En la página principal tienes un formato de libre descarga de enseñanza para trabajar los chacras e integrar las energías.

 

CON AMOR INMORTAL

SAMESHING

ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

Comentario por Artagerges el diciembre 20, 2010 a las 9:10pm

SR. PEMPENIDES, UNA PERSONA QUE NO SEA INMORTAL PUEDE ASCENDER TAMBIEN?

 

Comentario por Juan Martin Gonzalez el diciembre 21, 2010 a las 11:17am

AMADO:

 

Si puede Ascender y de hecho muchos de los que asciendan lo harán así, sin haber alcanzado la Inmortalidad, con lo que presumiblemente dejarán sus cuerpos físicos y se integrarán en su cuerpo de 5D, y tendrán una muy Larga Vida pero sin el Status de Maestro Ascendido Inmortal Físico.

 

CON AMOR INMORTAL

SAMESHING

ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

 

Comentario por ALMA DE FUEGO el diciembre 22, 2010 a las 4:37am

SAMESHING, gracias por esta oportunidad que nos ofreces.  Pregunto si una persona ha logrado la inmortalidad podria perderla y bajo que circunstancia?.  Abrazos de corazòn

Comentario por Juan Martin Gonzalez el diciembre 22, 2010 a las 10:16am

AMADA:

 

Sabemos que los pensamientos sentimientos y acciones afectan al ADN tanto físico como espiritual.

 

Asi pues si una persona por la causa que sea después de alcanzar la Inmortalidad con la conexión de sus hélices espirituales, se deja ir con el pensamiento de YA SOY INMORTAL, ahora a otra cosa y se dedica en cuerpo y alma a cualquier actividad externa, aunque sea de índole espiritual, en detrimento de su propio trabajo interno, poco a poco se irá sumergiendo nuevamente en la vorágine del entorno 3d, sus pensamientos y sentimientos en vez de ir refinándose cada vez más empezarán de nuevo a arrastrarle poco a poco hacia atrás, será de forma imperceptible, pero continuada, y cuando se quiera dar cuenta su ADN espiritual estará desconectado nuevamente y habrá perdido el Status alcanzado.

 

Lógicamente ya anduvo el camino, puede volver a hacerlo, pero eso requerirá de nuevo volver al trabajo interno en preferencia del externo, lo cual una vez dejado generalmente es más dificil retomarlo, máxime cuando el mismo interesado no es consciente de su pérdida de Status.

 

Personalmente nuestro Amado BABAJI, me dijo, es más dificil viviendo entre las gentes mantener el STATUS DE INMORTAL QUE ALCANZARLO.

 

Por eso hay que redoblar los esfuerzos y procurar estar de forma constante dentro del centro corazón, conectados con su el propio SER, por eso todas las meditaciones del método Pempenides tienen el mismo patrón, esto es. estar en el centro corazón conectados con la ESENCIA.

 

QUE EL VACIO LLENE TU CORAZON.

CON AMOR INMORTAL

SAMESHING

ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

Comentario por Isis Aquirre el diciembre 22, 2010 a las 10:48am
Maestro, gracias por ese trabajo tan admirable que haces por la Humanidad y por el planeta Gaia. No he conocido a alguien tan dedicado como usted. Mil Gracias.

Mi pregunta es: POR QUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, LLEGAR A SER INMORTALES FISICOS?

Le agradezco la respuesta. Namaste
Comentario por Juan Martin Gonzalez el diciembre 22, 2010 a las 11:17am

 

AMADA ISIS:

 

Es importante no solo para los seres humanos, lo es para toda la Creación.

 

Mira, la Fuerza de la Creación emerge del Gran Sol Central Primario Original, desde allí se va propagando y conforme se va alejando va bajando su propia potencia hasta que llega un momento en que se va materializando, alzando su punto más bajo de materialización en mundos como el nuestro, eso es lo que se llama el Flujo o Espiración de Dios.

 

El reflujo es lo contrario volver a la Fuente Primaria toda la Materia convertida nuevamente en Fuerza Primegenia.

 

Nuestro cuerpo está compuesto del Ser Espíritu Puro más el Alma ( que ya es una manifestación material) y es el puente de Unión entre el Ser Puro y el Cuerpo Físico Denso.

 

Su misión sutilizar o refinar este cuerpo físico para ir volviendolo cada vez más refinado hasta que pueda fundirse totalmente con el Alma. y ésta a su vez se refine totalmente hasta fundirse con el Ser Espíritu Puro, para así volver al Origen, guardando toda la sabiduría y experiencia de las Eras en su interior.

 

Lógicamente en este recorrido también debido a nuestras cada vez más altas vibraciones vamos refinando toda la materia con la que interactuamos, cumpliendo así el Gran Plan de la Creación.

 

Mira las enseñanzas actuales, se habla cada vez más de la necesidad de Ascender a la 5 Dimensión con nuestro cuerpo físico, de alcanzar la masa crítica para que el Planeta Ascienda etc. pero esa masa crítica solo se puede alcanzar cuando las diferentes personas implicadas hayan reconectado sus propias hélices espirituales, lo que les llevará a la llamada inmortalidad física.

 

Pero esta inmortalidad no es estar eternamente con el mismo cuerpo, todo lo contrario es ir refinándolo hasta que se pueda convertir en etérico primero y en Luz Pura y Fuerza Primigenia después.

 

Espero que esta somera explicación te sea de utilidad.

 

CON AMOR INMORTAL

SAMESHING

ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de TU PREGUNTA para añadir comentarios!

 

Miembros (138)

 
 
 

© 2017   Creado por Juan Martin Gonzalez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER