Metodo Pempenides El Libro de la Vida


La evolución de la conciencia humana a conciencia divina implica sanar la dualidad, el legado del "karma" y de la enfermedad tanto a nivel celular como a nivel atómico.


No hay enfermedad que no pueda ser sanada a través del ejercicio correcto de la intención.

Miles de las así llamadas curaciones milagrosas documentadas demuestran sin lugar a dudas el impacto de la conciencia sobre el bienestar físico, emocional, mental, y espiritual.


La medicina de mente-cuerpo, la cual tiene un valor estadístico suficientemente importante como para ser parte de las enseñanzas en las Facultades de Medicinas modernas, brinda la prueba adicional de nuestra habilidad de curarnos a nosotros mismos.

La investigación de biólogo molecular Bruce Lipton indica que las personas pueden modificar su ADN y superar las enfermedades terminales tan sólo cambiando su conciencia. Deepak Chopra ha comentado que "la semejanza entre una idea y
un fotón es muy profunda".


Un fotón es una partícula de luz o quantum, o de cualquier otra radiación electromagnética. El Dr. Chopra está implicando una conexión entre la idea y la luz. En muchas costumbres chamánicas, la idea (la intención) es considerada una forma o función de la luz de una dimensión superior.

La mente es "la energía esclarecedora" la cual 'ilumina el sendero' de una idea o forma a ser transmitida y recibida", Alice Bailey escribió.
"Sobre un rayo de luz la energía de la mente puede materializarse."


Luego de esta línea de razonamiento, podemos imaginarnos a nosotros mismos no sólo como "luz congelada" (citando al Dr. Richard Gerber) sino también como un "pensamiento congelado".


Esta manera de ver al cuerpo humano como un pensamiento congelado, idea que puede sorprender al lector como un principio muy extraño, es en el análisis final, profundamente vigorizante.

Todavía mas sorprendente es el descubrimiento que modifica paradigmas, que aumenta la dualidad de las ondas-partícula: la probabilidad de que el físico en realidad cree las partículas quánticas en de la ondas-partícula al efectuar la observación, ya que en estado inadvertido estas partículas parecen existir solamente como ondas.

Una verdad fundamental y revolucionaria surge de esta información: el conocimiento crea. Como seres humanos imbuidos por el libre albedrío, podemos usar el poder de nuestro conocimiento para recrear nuestra realidad: incluyendo pero no
limitada a un cuerpo, mente y espíritu libres de enfermedades.


Otra forma de decirlo es que una conciencia dividida o dualizada, que ya se ve separada de otras conciencias, incluyendo la unidad o conciencia divina, dio origen al universo como los seres humanos lo experimentan a menudo: un campo de batalla entre el bien y el mal, luz y oscuridad, correcto y malo, "nosotros" y "ellos".

Pero la dualidad no es simplemente una filosofía; es un estado de ser físico también. Los mismísimos átomos que componen nuestras células están basados en cargas positivas y negativas cuya oposición sostiene en cierta forma el flujo
de la vida.


El Dr. Lipton ha acuñado la frase "biología de la conciencia" para resumir la idea transformacional de que los organismos vivientes, incluyendo a los seres humanos, en lugar de ser donantes empíricos, son en realidad formas de pensamiento maleables.

En otras palabras, asumiendo una perspectiva cuántica, somos básicamente ondas que solamente son coherentes como partículas a través del acto de la conciencia.


Curar significa volverse un todo.

La curación resulta en la unificación y iluminación e implica la expiación, que en este contexto debe ser interpretada como "at-one-ment" (del inglés "atonement", expiación, y al que se le da el doble sentido de volverse Uno).


En un mundo en el cual se crea la idea y la biología es un producto de la conciencia, y no al revés, la mente tiene el poder de forjar una nueva biología, una basada de la dualidad pero sobre los principios de la unión y la armonía.

En Return of the Bird Tribes, donde un tema principal es el reencuentro del cuerpo humano con el alma en los años cruciales que estamos actualmente experimentando, Ken Carey resume con nitidez cómo debemos continuar, tanto por separado como colectivamente: "En el afán de la curación, la conciencia humana es la que debe cambiar primero".

Nuestro desafío, que es al mismo tiempo una oportunidad inmensa, es abrirnos a una forma, literalmente revolucionaria, de pensamiento que nos coloque en la existencia.


La iluminación se trata de elevar la conciencia y dejar a la luz al punto donde nos convertimos en eso.

La iluminación verdadera sigue un sendero de dominio personal consciente que resulta en la transformación e involucra la creación de un Cuerpo de Luz estable, por definición.


El Cuerpo de Luz es un vehiculo físico "Trinitizado" (equilibrado y armonioso) que ha resuelto la dualidad, el "karma" y la enfermedad a nivel celular y atómico.

Podemos conceptualizar el cambio evolutivo actual en nuestro ADN como un cambio de "sistemas operativos" de un archivo binario a una clave "trinaria" sobre la base "ener-genética" de la forma de
tetraedro compuesta por tres partes.


Podríamos ir mas lejos y afirmar que los seres humanos estamos evolucionando de la biología a la "triología".

Bajo esta óptica es más interesante que algunos en la comunidad científica alternativa hayan aludido a una investigación suprimida sobre una tercera cadena de ADN que se estaría activando en muchos seres humanos.

Una forma esclarecedora de visualizar cómo la metamorfosis de la fisiología unificada basada en la luz de hecho ocurre es fijarnos en una partícula cuántica conocida como positrónio.


El positrónio está compuesto de un electrón, que tiene una carga negativa, y un positrón, que tiene una carga positiva.

El
positrónio es un ejemplo perfecto de la dualidad. También nos ilustra de forma
estupenda en cómo es creado el Cuerpo de Luz.


Debido a que los electrones y positrones son antipartículas opuestas, después de combinarse para moldear el positrónio, se cancelan mutuamente y decaen en dos partículas o cuantos de luz
(fotones).


Un tercer elemento estable y unificado, que no es ni positivo ni negativo, es creado entonces del dualismo preexistente. Barbara Hand Clow ha escrito que este proceso de combinación y decadencia en el átomo del positrónio, reflejado en la activación del Cuerpo de Luz, "resuelve la dualidad inherente en luz… [siendo] el electrón la unidad básica de la activación--vida--provoca la transmutación del positrón--karma".

A diferencia de la idea popular, pero errónea, el karma no tiene nada que ver con el castigo y la recompensa. Existe como parte del archivo binario de nuestro universo holográfico o sistema operativo dualístico solamente para enseñarnos la responsabilidad sobre nuestras creaciones--y todas las cosas que experimentamos son nuestras creaciones.

Cuando estas creaciones están fuera de sintonía de la Fuente, se manifiestan a menudo en la falta de armonía conocida como enfermedad. Esto puede ocurrir no sólo en personas individuales sino también en civilizaciones enteras.

En ambos los casos, la enfermedad, que es considerada típicamente una crisis, sirve simultáneamente como un estímulo poderoso para la transformación y la trascendencia.


En el proceso de elevar nuestra conciencia y activar nuestro Cuerpo de Luz, nos damos cuenta de que somos nuestra propia obra creadora, o nos hacemos a nosotros mismos, a imagen y semejanza de un creador.

Efectivamente, debido a que en un holograma una parte contiene el todo, somos el Creador.Aprendiendo esta lección profundamente transformativa, volvemos a la unidad de conciencia mientras dominamos a la fisicalidad.


En otras palabras, conseguimos la iluminación cuando la luz desciende a un divino cuerpo sanado de la dualidad y liberada del círculo instructivo del karma.

Visitas: 42

Respuestas a esta discusión

He observado este discurso de Sri.Bahagavan.
http://www.bhagavad-dharma.org/Intro/Bhagavan/KannadaPP.html

Me ha provocado.Quería compartir.
Gracias.
Y ¿Afirmas que puede curar la enfermedad de psicosis, o esquizofrenia.?

Gracias.

RSS

© 2014   Creado por Juan Martin Gonzalez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

  • ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER