Metodo Pempenides El Libro de la Vida

AMAD@:

Los egregores son el origen de las enfermedades fisicas y psiquicas, así pues conviene eliminarlos.

Grabación realizada en la sala paltalk en:

http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article464

Recuerden seria conveniente repetir este ejercicio todos los dias hasta que el último egregor haya desaparecido totalmente, despues de tanto en tanto, ya que hay la tendencia de que se vuelvan a formar.

DECRETO:

DESDE MI NUCLEO DE PODER PERSONAL, DESDE MI MAS PURA ESENCIA, DECRETO AHORA LA DISOLUCION DE TODOS LOS EGREGORES EN MI CAMPO ENERGETICO Y EN MI CUERPO FISICO, TAMBIEN LA ROTURA Y DISOLUCION DE TODOS LOS CABLES O CORDONES QUE LOS UNEN A DIFERENTES ENTIDADES SEAN CONSCIENTES DE ELLO O NO. HAGASE AQUI Y AHORA.

QUE ASI SE ESCRIBA CON LETRAS DE FUEGO Y ASI SE CUMPLA

Visitas: 446

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Juan Martín por la afirmación.Luego vere y oiré lo demás. Un abrazo

Gracias por este ejercicio, ya estoy practicando otros y el resultado es maravilloso. Bendiciones

Muchísimas Gracias Juan!!!! este decreto me ha venido como anillo al dedo en un momento decisivo. Así suele suceder cuando uno fluye sin miedo. He notado al decretarlo frío en las piernas y la cabeza más ligera. La energía se movia de abajo arriba. ültimamente siento dolor en la parte superior de la cabeza. Sí es efectivo y pienso repetirlo todos los días. Y varias veces al día, si es que se puede. Un abrazo de luz enorme. Y que dios te bendiga.
Alicia.

MUCHAS GRACIAS AMADO JUAN MARTIN

MUCHISIMAS ¡ GRACIAS ! JUAN, SIENTO QUE DIOS LO HA PUESTO EN MI CAMINO PARA RECIBIR LA LUZ CONSTANTEMENTE.

RSS

© 2017   Creado por Juan Martin Gonzalez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

• ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER