Metodo Pempenides El Libro de la Vida

Discusiones de Juan Martin Gonzalez (396)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"AMADA: Esto es lo que siempre se han llamado falsos profetas, esto es, los que habla…"

Juan Martin Gonzalez respondió 9 Jun 2016 a Se requiere de coraje y plena convicción de fe… confianza en el Plan para tu vida… recibir Mi Instrucción…

2 11 Sep 2016
Responder para el rosa maria moreno mercado

"AMADA: Por mi propia experiencia te comento que al activar mi octava hélice de adn l…"

Juan Martin Gonzalez respondió 9 Jun 2016 a Tu Divinidad te Hará Libre. Debes convertirte en tu propia Divinidad ampliando toda la Bondad… Verdad… y lo Hermoso en la propia Divinidad de tu Vida.

3 9 Jun 2016
Responder para el Lucia Montaño Ferrer

"AMAD@; Imprescindible la elevación de la vibración celular (ELEVAVRIC) para poder bo…"

Juan Martin Gonzalez respondió 28 Feb 2016 a Danos en este Día Nuestro Pan Diario del Logro Eterno. Bienaventurados Aquellos que vienen aquí a crecer y desarrollar su relación con nuestra Fuente y Centro…

2 28 Feb 2016
Responder para el Micaela Cortes López

""

Juan Martin Gonzalez respondió 16 Ene 2016 a La Paternidad de Dios. La adoración nos eleva hacia lo alto… alcanzamos la Paternidad de Dios. Luego, en un acto de servicio con el cuerpo de la Totalidad del Reino...

3 19 Ene 2016
Responder para el maria lastenia

"AMAD@: Gracias por tus buenos deseos. Igualmente lo deseamos para ti y los tuyos. QU…"

Juan Martin Gonzalez respondió 25 Dic 2015 a En la Majestuosidad del Amor Eterno y la de Mi Presencia AI AM, ¡Feliz Navidad!!!!!

2 25 Dic 2015
Responder para el Juan Martin Gonzalez

"AMAD@: Este mensaje cuadra perfectamente con lo que siempre se me dijo a mi mismo y…"

Juan Martin Gonzalez respondió 14 Oct 2015 a En este tiempo sobre tu civilización se está comenzando la extinción de las excesivamente dogmáticas religiones y de las religiones organizadas. Micael de Nebadon.

4 15 Oct 2015
Responder para el ESTER CARRA

"AMADA: El link no abre nada para leer. DIOS TE BENDICE OMNIOMBRE"

Juan Martin Gonzalez respondió 18 Sep 2015 a ASOCIACIÓN SOBERANA, Preparación para la Ciudadanía Universal. Fondo Editorial de Micael de Nebadon. Libro para leer en línea. ¡Compartir!!!

2 18 Sep 2015

"AMADA: El enlace a la conferencia no funciona. DIOS TE BENDICE OMNINOMBRE"

Juan Martin Gonzalez respondió 4 Sep 2015 a Grabación de la conferencia del Domingo 30 de agosto de 2015 con Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!

2 4 Sep 2015

"AMADA; Gracias por compartir este mensaje, es justo lo que desde hace años intername…"

Juan Martin Gonzalez respondió 6 Jul 2015 a Es Mi esperanza y deseo es que cada uno de vosotros… tome las riendas del Espíritu de Otorgamiento de la Consciencia y entregaros a elevar vuestra estructura mortal

1 6 Jul 2015

"AMAD@: Nada hay que perdonar, todo es correcto, preguntar lo que se ignora o no se e…"

Juan Martin Gonzalez respondió 4 Feb 2015 a O.M. AÏVANHOV – “Esta invitación se hace ahora más que nunca total, es decir o se acoge completamente o se rechaza completamente. No hay más espacio para los tibios...

10 4 Feb 2015

RSS

© 2017   Creado por Juan Martin Gonzalez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

• ESTE ES EL UNICO METODO EN EL MUNDO PARA LA TRASCENDENCIA TOTAL DE TU SER